WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas tardes, acá parcialmente nublado, hay sol, no hay sol, hay sol, no hay sol; cuando hay sol que calentito que está y cuando se tapa, que sensación horrible, temperatura fría.
Sí, lo sé. Este es un hilo en el que no se me suele ver demasiado... pero esta es una excepción, una situación especial que me obliga a postear que: Bienvenido sea el otoño .
Sí, lo sé. Este es un hilo en el que no se me suele ver demasiado... pero esta es una excepción, una situación especial que me obliga a postear que: Bienvenido sea el otoño .
Si no me comentabas creía que estábamos en verano, chau verano..
Bienvenido el otoño, acuidarse y abrigarse.
Vicky y Marina re feliz, son de armar bienvenidas y Vicky con regalos otoñales?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día a todos! OTOÑO ♥ me encanta... las hojas se caen, los días son agradables, lluvias uffff...
Buenas tardes a tod@s. Como los trata el inicio de otoño? @walterpe recuerda que con el cambio de estación comienzan las alergias, ahora toca tomar mucha agua y antialérgico si tenes @magnanio mas que mascarilla es generar anticuerpos, no es solo por el virus sino por el cambio de clima. @un claudio de la vida yo estaba igual que vos, invicta ... hasta que la semana pasada tuve una faringitis terrible😣🙄☹
Buenas tardes a tod@s. Como los trata el inicio de otoño? @walterpe recuerda que con el cambio de estación comienzan las alergias, ahora toca tomar mucha agua y antialérgico si tenes @magnanio mas que mascarilla es generar anticuerpos, no es solo por el virus sino por el cambio de clima. @un claudio de la vida yo estaba igual que vos, invicta ... hasta que la semana pasada tuve una faringitis terrible😣🙄☹
Parece que eramos unos cuantos los invictos..
Se esta poniendo algo feo me parece..
Parece que todo esto termina dentro de un año o año medio..
Disculpá, el agua no me gusta, asi que no tomo, sobre el antialérgico, me quedo la Aerotina, capaz que más tarde la tomo.
Buenos días!!! 🙂 Lindo día, un poco nublado en Bs. As. 🤗
Yo por suerte no me he enfermado hace mucho, todo tiene que ver con la buena alimentación, ejercicio y tomar mucha agua, aunque no te guste @walterpe, es buena para la salud, pero si no queda otra, toma mucho líquido, eso incluye infusiones y caldos y jugos 😉 Yo no tengo alergias, pero hace muchos años tuve una temporada en la que no me cuidaba y me resfriada constantemente, varias veces al año, ahora por suerte llevo una muy buena racha 😃
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buen dia, dia nublado con un poco de sol en bs as , 26 grados en estos momentos y se siente mucha humedad en la calle al caminar 😓
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas, acá centro de la provincia de Buenos Aires parcialmente nublado, temperatura normal.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes, ahora la tarde lluviosa con 15 grados ,decian que se venia un ciclon la verdad no se si es un ciclon pero hay mucho viento por esta zona de bs as , el viento hace silvar las ventanas 😨
Comentarios
Si no me comentabas creía que estábamos en verano, chau verano..
Bienvenido el otoño, acuidarse y abrigarse.
Vicky y Marina re feliz, son de armar bienvenidas y Vicky con regalos otoñales?
Bienvenido Otoño!!! 🤗
Empezamos la semana en Bs. As. con un día nubladito, fresco y ventoso.
Puedes regalar abrazos..
😁
Estamos iguales.. 😐 el barbijo no me protegió nada, creo que voy a comenzar a utilizar mascara.
@walterpe recuerda que con el cambio de estación comienzan las alergias, ahora toca tomar mucha agua y antialérgico si tenes
@magnanio mas que mascarilla es generar anticuerpos, no es solo por el virus sino por el cambio de clima.
@un claudio de la vida yo estaba igual que vos, invicta ... hasta que la semana pasada tuve una faringitis terrible😣🙄☹
Como están recibiendo el otoño?
Parece que eramos unos cuantos los invictos..
Parece que todo esto termina dentro de un año o año medio..
Ni salgas de tu casa por unos días.. cuidate bien si salís.
Gracias.
Lindo día, un poco nublado en Bs. As. 🤗
Yo por suerte no me he enfermado hace mucho, todo tiene que ver con la buena alimentación, ejercicio y tomar mucha agua, aunque no te guste @walterpe, es buena para la salud, pero si no queda otra, toma mucho líquido, eso incluye infusiones y caldos y jugos 😉
Yo no tengo alergias, pero hace muchos años tuve una temporada en la que no me cuidaba y me resfriada constantemente, varias veces al año, ahora por suerte llevo una muy buena racha 😃
Un día bien otoñal en Bs. As. 🍁🍂
Lindo para estar en casa 😁
En este momento nubladisimo y fresco en Bs. As. En cualquier momento lluvia ☔🌧️
Si si, por ahora sí, pero me gusta igual 😁