Ah pero vos tenés lluvia ahora, nosotros en la semana... Y eso sí le pega el pronóstico 😅
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes a todos, esta linda la tarde con 25 grados y soleada ahora 🤗 ,ojala que un poco de esa linda lluvia llegue a nuestros vecinos de corrientes que la estan pasando tan mal con los incendio y que la necesitan mucho en este momento
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Recién entro, no sé cómo está afuera, el cielo esta todo negro
Buenos días!!! 🙂 Hoy amaneció lloviendo en Bs. As. 🌧️☔
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buen dia a todos, que lindo despertar con el sonido de la lluvia , ahora por suerte esta mas fresquito con 21 grados y se esperan lluvias toda la tarde 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buen día, ya que estuve ocupado, aviso que hoy cuando me desperté a las 06 de la mañana ya estaba lloviendo y mucho, hasta el mediodía, después se puso lindo, ahora, en este momento, de noche, está fresco, muy lindo para volver a la cama.
Buenas tardes, feliz Viernes para tod@s Hoy el día comenzó con mucha humedad, ahora la tarde pinta super linda. Aunque al parecer este finde largo va a estar pasado por agua por lo menos Sábado y Domingo
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Y yo que por fin voy a conocer MDP espero mejore para la prox semana !
Comentarios
Bueno creo que tengo el peor pronóstico.... 😔😔
Ah pero vos tenés lluvia ahora, nosotros en la semana... Y eso sí le pega el pronóstico 😅
Nublado y bastante humedad en Bs. As. Justo ahora veo que hay un poco viento, lo que mejora bastante 😁
Hoy sin lluvias pero fresquito.
Día con calor, viento normal.
Hoy amaneció lloviendo en Bs. As. 🌧️☔
Hoy soleado y bastante calorcito! ☀️
Pero no se acostumbren que mañana vuelven las lluvias 😁🌧️☔
Hoy el día comenzó con mucha humedad, ahora la tarde pinta super linda. Aunque al parecer este finde largo va a estar pasado por agua por lo menos Sábado y Domingo
Y porque no le decís vos? 🤣
Ahora cielo estrellado y fresco.
Y llegó no más, último día del mes 😬
Espero estén disfrutando este finde largo 😁