Por ahora tengo está predicción, pero capaz en algún lado llueva para que baje un poco la temperatura...
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenas noches, esta mañana estuvo lindo, calor; al mediodía vinieron las nubes de agua pero no llovió, volvió a ponerse lindo con aire fresco, ahora otra vez nubes transparentes, es decir, se ven las estrellas
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes para tod@s, hoy dentro de todo esta lindo el día, aunque caluroso esta lindo. Esta mañana estaba hermoso corría viento y esta todo el cielo despejado Esperemos que sigan así lo días (aunque siento que esta semana se ha pasado muy rápido)
Buenas tardes, Feliz y hermoso Viernes para tod@s Que lindo esta el clima hoy, un toque nublado pero la temperatura perfecta.. Vamos a Disfrutar de un lindo FInde
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Acá día hermoso, con algunas nubecitas, una tiene forma de laucha
Buen día para tod@s Hoy esta super lindo el dia de hoy, cielo despejado, y apenas unos 24 grados con algo de viento, en el norte de Caba Feliz inicio de semana para tod@s
Comentarios
Espero sea el último día de tanto calor, al menos de esta semana...
Que día caluroso🥵 , no creo que llueva esta noche, pero parece que hasta el Domingo va a estar así como caluroso.
Ojala me equivoque 😲🙄
Esperemos que sigan así lo días (aunque siento que esta semana se ha pasado muy rápido)
Si está lindo hoy, sobre todo en comparación con el día de ayer 😖
Qué? Estaba horrible 😖
Hoy me morí de frío todo el día, me mata estos cambios bruscos de temperatura.
Después andan resfriados 😅
Hermoso viernes 😁
Que lindo esta el clima hoy, un toque nublado pero la temperatura perfecta.. Vamos a Disfrutar de un lindo FInde
Hermoso domingo lluvioso! 🤗☔🌧️
Hoy esta super lindo el dia de hoy, cielo despejado, y apenas unos 24 grados con algo de viento, en el norte de Caba
Feliz inicio de semana para tod@s
Buen comienzo de semana para todos!!! 😁
Uh! Última Febrero! 😱 Qué rápido se están yendo las vacaciones...
El miércoles parece, el finde arranca con lluvias
El clima de la semana..
Lindo día 😻