WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Acá primero las nubes negras vinieron corriendo, por apurarse se desparramaron y quedaron grises, llovió a catarros, se inundó solo mi calle de cordón a cordón, ahora la vereda toda seca, peeero hace frío.
Y así fue como nokia y Alcatel tuvieron exclusidad de Tuenti para vender sus aparatos con 2g
Te faltó Samsung, cuando QUAM regalaba celulares 😱 (era impresionante)
Yo gane dos, igual que algunos foreros, uno por participar en el foro, desconfiaba tanto que no creía en nada, hasta que vi que recibieron celulares ahí pase mis datos, quería mí premio😂 justo estaba por abandonar el foro antes de que me regalaran el celular, por un poquito no me fui.. no me fui porque me agarro una gripe terrible y estuve en cama.
Y después el otro premio creo que era un programa con las frases mas chistosas de reírte y luego de imágenes graciosas.
Por error recibí todos los celulares de los ganadores 😅🤣
Los tuve que devolver 😭😢 Me estuve por ir del país 😅😂🤣
Quien paso a retirarlo reviso todo como inspector Gadget, que no faltará nada..
La chica que cometió el error estaba desesperada!!
Me sentía como el chihuahua
Luego se me fue la ilusión 😣 bajón!
Igual recibí recompensa por el error ♥️
Luego hicieron sorteos de celulares en la playa y ahí terminó (fue increíble el salto tecnologíco, recién se comenzaba a ver las pantallas táctiles y Quam regaba celulares) Se sorteo como 60 u 80 celulares si es que recuerdo bien 🤔
Podrían realizar algo con Xiaomi 😅
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Yo ando como feliz.... me encanta el clima que hay, creo que en años anteriores no teníamos estas temperaturas en febrero ♥
Buenas tardes a todos, por este lado de a cuidad esta Caluroso pero soportable, en este momento 26 grados, cielo despejado pero corre algo de viento. así que esta lindo para aprovechar a tarde y capaz salir a alguna plaza a tomar mates 😋
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes a todos, linda tarde soleada un poco calurosa con 30 grados por aca pero ahora aflojo y esta mas agradable 😊 ,coincido con vicky esta ideal para los mates debajo de un arbolito en alguna plaza
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Hola, es de noche y está fresca, no entiendo que pasa, me tuve que sacar la remera, tengo calor.
Comentarios
Hermoso sábado, amaneció con un solazo tremendo, pero ahora está nublado y lluvioso 🤗
Nooooooo qué viejo que estooooy jajajaja
Por acá fresquito, nublado y con viento, ideal para ver una peli en la cama o dormir una siesta 🤗
Y yo que soy entonces una momia?
Y así fue como nokia y Alcatel tuvieron exclusidad de Tuenti para vender sus aparatos con 2g
Qué buen clima el de hoy! 🤗
Que lindo pinta este día con este clima 😋😍
Yo gane dos, igual que algunos foreros, uno por participar en el foro, desconfiaba tanto que no creía en nada, hasta que vi que recibieron celulares ahí pase mis datos, quería mí premio😂 justo estaba por abandonar el foro antes de que me regalaran el celular, por un poquito no me fui.. no me fui porque me agarro una gripe terrible y estuve en cama.
Y después el otro premio creo que era un programa con las frases mas chistosas de reírte y luego de imágenes graciosas.
Los tuve que devolver 😭😢
Me estuve por ir del país 😅😂🤣
Quien paso a retirarlo reviso todo como inspector Gadget, que no faltará nada..
La chica que cometió el error estaba desesperada!!
Me sentía como el chihuahua
Luego se me fue la ilusión 😣 bajón!
Igual recibí recompensa por el error ♥️
Luego hicieron sorteos de celulares en la playa y ahí terminó (fue increíble el salto tecnologíco, recién se comenzaba a ver las pantallas táctiles y Quam regaba celulares)
Se sorteo como 60 u 80 celulares si es que recuerdo bien 🤔
Sigue la semana con un clima re-lindo 🤗
Me pone de buen humor incluso