Buenas tardes a tod@s amo este clima, es de lo mas lindo 😍 Así si da para todo. Igual lo que ahora lo que dicen es que todos los resfriados son mas propensos a ser Coronita 😱 por que los síntomas actuales son similares y es importante identificar si da un poco mas fuerte de lo común. Pero estamos claros que con los cambios de clima y las alergias tenemos para entretenernos 😲
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Y a mí el resfrío me da cuando duermo sin remera todas las noches, eso ya lo se, lo observe e investigue. Asi que bueno, ya estoy mejor, no estoy resfriado, siento olor y gusto a rica tarta de jamón y queso que comí hoy. Día bien celeste , el clima acalorándose.
Comentarios
#VeranoNoTequiero
Así si da para todo.
Igual lo que ahora lo que dicen es que todos los resfriados son mas propensos a ser Coronita 😱 por que los síntomas actuales son similares y es importante identificar si da un poco mas fuerte de lo común. Pero estamos claros que con los cambios de clima y las alergias tenemos para entretenernos 😲
Asi que bueno, ya estoy mejor, no estoy resfriado, siento olor y gusto a rica tarta de jamón y queso que comí hoy.
Día bien celeste , el clima acalorándose.
Último finde de enero
Esperemos sea solo eso...
Bastante lindo está el día, para ser verano 😁
Cual te dieron?
Me dió dolor de cabeza y fiebre pero poquito..
Tal cual, gracias y lo mismo para vos😉
¿Como los trata el clima hoy? para mi esta hermoso 😋
Todas.. de Sputnik escuché pocos casos..
Lindo día hoy, ya me siento en febrero 😅
ya se siente mejor clima! #ChauVerano ♥
Hermosos 23 grados lindo inicio de mes