Buen día para tod@s. por ahora por zona norte 26° aunque se supone que la máxima va a ser de 28° la humedad esta por el 82% así que se va a sentir un poco pesado y con poco viento. así que mucha agua y evitar estar expuestos al sol tanto tiempo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buanas tardes, acá llovió toda la mañana hasta las 14 hs, ya nada
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes, la tarde pesada y con 29 grados en bs as ,aca ahora hay mucho viento que me encanta y parece que en cualquier momento se viene la tatormen
Buenas tardes, la tarde pesada y con 29 grados en bs as ,aca ahora hay mucho viento que me encanta y parece que en cualquier momento se viene la tatormen
En que zona?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
En que zona?
zona norte ahora sigue muy nublado pero no llueve todavia
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes, acá con Sol pero nublado, todo gris, no sé cómo se llama ese tipo de nube que deja pasar el Sol.
Parcialmente nublado 😅
Pero tooodo blanco, como cubierta de neblina, ahora está totalmente despegado tooodo celeste.
Ah, creo que se debe a que abajo esta el aire caliente y arriba en la atmósfera sería aire polar, si ves eso (muy frío)
O puede ser contaminación, algún incendio del norte
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Que lindo domingo..! Ya perdí la cuenta de cuántas horas dormir..! Después de los 30 ya no se puede ir a fiesta y pensar que al día siguiente estarás bien 😆
Que lindo domingo..! Ya perdí la cuenta de cuántas horas dormir..! Después de los 30 ya no se puede ir a fiesta y pensar que al día siguiente estarás bien 😆
En Tuenti estamos de fiesta, estuve solo este último finde.
Comentarios
Por acá parece que no va a seguir lloviendo hasta la noche, así que, a aprovechar para lavar ropa 😅
♥ buenos días a todos♥
Re-pesado hoy, que llueva de una vez! 😅
Bien!!!!!! Y vos?
Nublado en Bs. As. ☁️☁️
Ah, creo que se debe a que abajo esta el aire caliente y arriba en la atmósfera sería aire polar, si ves eso (muy frío)
O puede ser contaminación, algún incendio del norte