Buenas tardes a tod@s, hoy esta complicado el día con tanto calor, por suerte corre algo de viento, pero es necesario estar bien hidratado si salís a la calle.
Hola... paso a saludarle... me quede sin celu, espero pueda solucionarlo pronto ♥
Te lo robaron???
No creo..
Ni el corazón le roban.. 🤭😁
Porque no tengo ♡ ... y pues se me cayo en el banco y estalló la pantalla. Luego lo mande a reparar y vino con fallas de antena.. y possss ahora mañana me lo entregan y espero este andando bien
Hola... paso a saludarle... me quede sin celu, espero pueda solucionarlo pronto ♥
Te lo robaron???
No creo..
Ni el corazón le roban.. 🤭😁
Porque no tengo ♡ ... y pues se me cayo en el banco y estalló la pantalla. Luego lo mande a reparar y vino con fallas de antena.. y possss ahora mañana me lo entregan y espero este andando bien
Un consejo, vendelo por ML y cómprate uno, porque los repuestos de pantalla son muchos más frágiles y se parten de nada y el celular no suele quedar bien.
🤭que no vas a tener!! 😁
@Un Claudio de la vida te canta mucha ojos de papel, corazón de tiza y ya te roba un color para vos!! 😅😂🤣😂🤭
Uy pobrecito ese celu... el mío ya tuvo varias caídas pero tiene buena defensa xD.
Tiene que ver mucho la funda (el tpu, y que los bordes del tpu sobresalga de la pantalla, a mi se me cayó y como no sobresale de los bordes, se partió el film) y a su vez golpea la pantalla 🙄
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buenos días, acá con caaalor, viento soplando aire caliente, mi hogar sin agua, sólo pude cargar la mitad de la pileta, la armé ayer, todavía no me metí. Bueno, día lindo, cielo no tan celeste, hay como polvo blanco, serán nubes?
Buenos días!!! 🙂 A cuidarse mucho que el calor está intenso 🥵🥵🥵
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buen dia a todos , dia de mucho calor hoy con 34 🌡grados ahora 🔥🔥,segun dicen los expertos puede llegar a ser el dia mas caluroso de la historia en el pais llegando a 42 grados por suerte aproveche la mañana tempranito que estaba mas a agradable y me vacune con la segunda dosis ,a cuidarse del sol y tomar mucha agua
Buenas tardes para tod@s Sali esta mañana y la humedad estaba terrible🔥. Es necesario estar bien hidratado y cuidarse del sol, esta muy pesado afuera. que les sea leve a todos el día de hoy 🥵😳
Buenos días, acá con caaalor, viento soplando aire caliente, mi hogar sin agua, sólo pude cargar la mitad de la pileta, la armé ayer, todavía no me metí. Bueno, día lindo, cielo no tan celeste, hay como polvo blanco, serán nubes?
Hoy estaba la luna color naranja, parecía un sol! (y hace dos días también)
Debe ser por los incendios, ese polvo que decís, ahora si es con luz artificial puede ser humedad o ambas cosas.
Buen día, acá sol naranja, no tanto calor, vientito, clima tranqui.
Ah claro, tenés razón, probable humo de los incendios, pues ayuda, nos da como sombra y no hace quemar tanto los cementos y asfaltos.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buen dia a todos, a sobrevivir otro dia de calor extremo en este momento 37 grados en bs as, siento como si hiciera mas calor que ayer por la humedad espero que lleguen las lluvias pronto asi baja un poco
Buen dia a todos, a sobrevivir otro dia de calor extremo en este momento 37 grados en bs as, siento como si hiciera mas calor que ayer por la humedad espero que lleguen las lluvias pronto asi baja un poco
En tele dijeron que en Bs As hoy lloverá
Ojalá llueva ya 🙏🏻!. Me meto abajo de la lluvia!
Ufff hoy iba a ir a almorzar a lo de una amiga pero me canceló a último momento 🤦
Comentarios
La primera vez que lo sufro, es hoy..
No tome tinto, comí pizza..
Calor... 🥵🥵🥵
Era comprada de panadería.
No creo..
🤭que no vas a tener!! 😁
@Un Claudio de la vida te canta mucha ojos de papel, corazón de tiza y ya te roba un color para vos!! 😅😂🤣😂🤭
Bueno, día lindo, cielo no tan celeste, hay como polvo blanco, serán nubes?
A cuidarse mucho que el calor está intenso 🥵🥵🥵
Sali esta mañana y la humedad estaba terrible🔥. Es necesario estar bien hidratado y cuidarse del sol, esta muy pesado afuera.
que les sea leve a todos el día de hoy 🥵😳
Creo que podríamos hacer un top5 de las ciudades más calientes del país jaja
Hoy estaba la luna color naranja, parecía un sol! (y hace dos días también)
Debe ser por los incendios, ese polvo que decís, ahora si es con luz artificial puede ser humedad o ambas cosas.
Ah claro, tenés razón, probable humo de los incendios, pues ayuda, nos da como sombra y no hace quemar tanto los cementos y asfaltos.
Ufff hoy iba a ir a almorzar a lo de una amiga pero me canceló a último momento 🤦