Excelente día para td@s. Con este clima me levanto de mejor humor 😋
A mi no me trajeron nada por ahora pero espero ustedes tengan mejor suerte hoy
@walterpe sigo esperando el hilo de efemérides ya van 6 días atrasados
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado January 2022
Buen dia a todos, el dia esta re lindo en bs as soleado con 24 grados y sigue el viento muy agradable , me olvide de poner el pastito con los zapatos para que los reyes me den mi regalo 😅
Buenas!!! 🙂 Soleado en Bs.As. ☀️ por suerte hay viento, así que está bastante agradable 😁
Pero parece que se viene una semanita 😱
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Ahora sí, está empezando a hacer calor...
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes , lindo dia en bs as hoy esta mas caluroso pero safa con el viento, ah prepararse para la proxima semana que se viene con todo el calor
Acá no sé si vendra el calor, anoche vi el pronóstico en tele, el viento del pacífico pasa hasta el atlántico por la mitad abajo de la provincia de Bs. As. y la otra mitad para arriba es caluroso
Acá no sé si vendra el calor, anoche vi el pronóstico en tele, el viento del pacífico pasa hasta el atlántico por la mitad abajo de la provincia de Bs. As. y la otra mitad para arriba es caluroso
Debe ser los instrumentos que utilizan para dominar el clima..
Cualquier cosa aviso. Saben dónde puedo comprar termómetro para medir la temperatura?, Accu qué sabe de mi ciudad.
Hasta ahora acá está lindo, nada de mucho calor todavía.
Vos la tenés clara, haces futurología, cuando hace calor allá días después hace calor, si esta fresco, días después esta fresco!
Buenos días, recién me levanto, día lindo nomás, saldré a hacer mandados, cambiar el regalo de reyes y comprar cobertor para la pile, todavía no la armé.
Excelente inicio de semana para tod@s Hoy se estima Max de 33 Grados. 🥵 ya se va sintiendo la ola de calos que dicen que viene para esta semana. yo espero que sea leve para tod@s, no olviden esta muy bien hidratas y en lo posible andar por la sombra
Comentarios
Mañana agradable en Bs.As 🤗
Soleado ☀️, no sé olven el bloqueador solar!
Con este clima me levanto de mejor humor 😋
A mi no me trajeron nada por ahora pero espero ustedes tengan mejor suerte hoy
Soleado en Bs. As. ☀️
Bastante agradable, estamos en verano, así que no nos podemos quejar 🤷🏻♀️
Me encanta este clima para ser verano si se queda asi yo soy feliz 😋
Soleado en Bs.As. ☀️ por suerte hay viento, así que está bastante agradable 😁
Pero parece que se viene una semanita 😱
Debe ser los instrumentos que utilizan para dominar el clima..
Saben dónde puedo comprar termómetro para medir la temperatura?, Accu qué sabe de mi ciudad.
Soleado en Bs.As!!! ☀️
Donde están todos?
40° el martes? 😱
Día hermoso, no tan caluroso.
Vos la tenés clara, haces futurología, cuando hace calor allá días después hace calor, si esta fresco, días después esta fresco!
Hoy se estima Max de 33 Grados. 🥵 ya se va sintiendo la ola de calos que dicen que viene para esta semana.
yo espero que sea leve para tod@s, no olviden esta muy bien hidratas y en lo posible andar por la sombra