Buenas tardes, acá lindo día, bueno chicos, me voy del foro por Enero y Febrero, no sé si volveré marzo o abril
Felicitaciones! Pasala bomba!
Ahora va a ser más fácil conseguir el último post del año 🤔
Envenenado
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes, calor infernal 🔥en bs as, aca por zona norte 37🌡 grados en este momento y se esperan varios dias de mucho calor a tomar mucha agua y cuidarse del sol
Hola a tod@s (sospeche que lo de @walterpe era por el día de los inocentes😁🙄) Por otro lado esper que en realidad llueva hoy para ver si baja un poco este tema la sensación térmica de mas de 40 😫🥵😳 ayer estuvo realmente terrible (creí que el aire se había dañado🤦♀️)
Cambio de tema: Hoy es el Día Internacional del Cine Indio una de las mejores películas que he visto se llama "quien quiere ser millonario" (pero esta info va en otro hilo)
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
Hola a tod@s (sospeche que lo de @walterpe era por el día de los inocentes😁🙄) Por otro lado esper que en realidad llueva hoy para ver si baja un poco este tema la sensación térmica de mas de 40 😫🥵😳 ayer estuvo realmente terrible (creí que el aire se había dañado🤦♀️)
Cambio de tema: Hoy es el Día Internacional del Cine Indio una de las mejores películas que he visto se llama "quien quiere ser millonario" (pero esta info va en otro hilo)
Sí @vicky_c , no me voy. Gracias por esa efeméride, la que me dió sonrisa fue la "Pad man" Claro, en otro hilo.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado December 2021
Buenas tardes , mucho calor en bs as 34 grados me estoy derritiendo 😓 como un helado ,espero que llueva un poco asi baja el calor
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
acá día nomal, ahora sí, voy a dormir con cobija que es lo que me gusta, con eso tengo sueños profundos
Chicos, acá también con calor.. estamos c/casi40 grados.. encima mi provincia tiene múltiples focos de incendio.. se perdió producción, murieron animales, se quemaron pinales, la sequía es infernal y aunque estamos rodeados de ríos y muchos arroyos, tenemos emergencia hídrica, hay 2 ciudades q se quedaron sin agua.. y x si fuera poco, para rematar, del otro lado del río, en Brasil llueve a cántaros y tenemos un alerta xq, de tanta agua en el país vecino.. se rompió una represa inundando 3 ciudades x lo q otras represas abrieron compuertas, así q tenemos q rogar q una vez llegue el agua a Itaipú, la mega-estructura soporte..
Es increíble ver como de 1 lado del río están los incendios y del otro las tormentas.. y no hay pronóstico de lluvia hasta la mitad de enero x lo menos para Misiones, así q imagínense, no salís afuera durante el día salvo extrema necesidad, y si salís, protector 65 mínimo y botellas de agua...
Chicos, acá también con calor.. estamos c/casi40 grados.. encima mi provincia tiene múltiples focos de incendio.. se perdió producción, murieron animales, se quemaron pinales, la sequía es infernal y aunque estamos rodeados de ríos y muchos arroyos, tenemos emergencia hídrica, hay 2 ciudades q se quedaron sin agua.. y x si fuera poco, para rematar, del otro lado del río, en Brasil llueve a cántaros y tenemos un alerta xq, de tanta agua en el país vecino.. se rompió una represa inundando 3 ciudades x lo q otras represas abrieron compuertas, así q tenemos q rogar q una vez llegue el agua a Itaipú, la mega-estructura soporte..
Es increíble ver como de 1 lado del río están los incendios y del otro las tormentas.. y no hay pronóstico de lluvia hasta la mitad de enero x lo menos para Misiones, así q imagínense, no salís afuera durante el día salvo extrema necesidad, y si salís, protector 65 mínimo y botellas de agua...
¡¡¡¡Hola buen día a tods!!!! ¿Cómo arrancaron su 2do día del año? En mi provincia hace dos días que corre viento fuerte sin parar... Comodoro Rivadavia sos de la B jajajjajja
Comentarios
En Santa Fe o Monte Grande es el lugar mas seco del país creo 🤔
A dónde te vas? 😱
Te vamos a extrañar, yo también por ahí este menos, no lo sé aún..
Si! Terrible, no pienso moverme de al lado del aire acondicionado 😅
Otro día de estos calurosos 🥵
Por suerte está nublado y parece que a la tarde llueve ☔
(sospeche que lo de @walterpe era por el día de los inocentes😁🙄)
Por otro lado esper que en realidad llueva hoy para ver si baja un poco este tema la sensación térmica de mas de 40 😫🥵😳 ayer estuvo realmente terrible (creí que el aire se había dañado🤦♀️)
Gracias por esa efeméride, la que me dió sonrisa fue la "Pad man"
Claro, en otro hilo.
Qué lindo empezar el año así con lluvia 🌧️☔🤗
Uh! Qué mal 😕
En mi provincia hace dos días que corre viento fuerte sin parar... Comodoro Rivadavia sos de la B jajajjajja
Hoy amaneció nublado, parece que a la tarde noche vuelve a llover 😁