Buenas, por este lado ayer el cielo nos engaño, porque ni una gota de agua cayo 🙄 Y hoy esta super soleado a esta hora 25 Grados Excelente día para todos, ya hoy solo faltan 9 días para Navidad 🎄✨ (de mis fiestas favoritas en el año)
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas tardes, esta lindo el dia en bs as soleado 26 grados ahora, ojala a la noche afloje un poco el calor y este como anoche que estubo bastante comoda
Buenas tardes, esta lindo el dia en bs as soleado 26 grados ahora, ojala a la noche afloje un poco el calor y este como anoche que estubo bastante comoda
Anoche estuvo re- lindo se pudo dormir súper bien 😁
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
Buenas t, acá día lindo, caliente pero no calor, el celular muestra 31 grados, no puede ser, tiene que ser menos
Buenas buenas como andan tod@s hoy? Ya comenzó mas caluroso hoy por la zona norte de CABA 25° aunque cre algo de viento Solo faltan 8 días para Navidad.. ya hicieron su carta para santa? 🎄🎁🎅
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Viernes! si si..... vieron el árbol, quedo hermoso
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado December 2021
👋 buen dia a todos, hermoso dia en bs as soleado 24 grados con un agradable vientito por aca, 😁 yo todavia no le hice mi carta a santa
Comentarios
Soleado en Bs.As. y calor 🌞
Y hoy esta super soleado a esta hora 25 Grados
Excelente día para todos, ya hoy solo faltan 9 días para Navidad 🎄✨ (de mis fiestas favoritas en el año)
Hay viento, por eso zafa 😁, ah por acá 26° lindo 🤗
No andan nadie.
Ya comenzó mas caluroso hoy por la zona norte de CABA 25° aunque cre algo de viento
Solo faltan 8 días para Navidad.. ya hicieron su carta para santa? 🎄🎁🎅
Solazo en Bs. As. 🌞 Por suerte hay viento 😁
Qué calor! Hoy está el sol con todo 🥵🥵🥵
Empezó el concurso!!! 😱
A encontrar los regalitos! 😃
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/78071#Comment_78071
Caluroso en Bs. As. ☁️☁️☁️
Ojalá que llueva, máxima para hoy 27°
A todos los amantes de esta época del año, un feliz día.
(yo por lo pronto también espero que llueva 😋)
Recién me entero a leer el post el cambio de estación, se me pasó!
Por acá me estoy cocinando 🥵🥵🥵