Con tanto cambio climático ya soy team que "los tiempos respeten las estaciones" antes en invierno me molestaba el frío y en verano que el calor de no te deje dormir una siesta... ahora solo quiero que en una mañana soleada de primavera no tener que salir con campera, paraguas, botas para el agua, gafas antitormentas de arena, escudo antigranizo ni bolso o mochila para llevar todo lo anterior.. que el tiempo respete las estaciones..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Acá calor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Viernes!!!!! y aparte día especial ... Compartir en familia, comer y brindar...!
CHICOS HAY QUE ESTAR AGRADECIDOS....! ♥ Estamos aquí, estamos bien y nos esperan muchas cosas lindas...! Feliz noche buena ..! ♥
Que sea un gran fnde para tod@s y que puedan pasar este tiempo en compañía de los seres que aman 😋
Muchas gracias vicky igualmente, les deseo ☄ unas Felices Fiestas para todos chic@s del Foro y para todos los que trabajan dia a dia en Tuenti para que sea la mejor compania 😊 🍾🍸🎅❤ hoy es un dia para compartir en familia y disfrutar que estamos todos bien y que estamos aca , Feliz noche buena para todos
Buenos días!!! 🙂 Víspera de navidad calurosa! 🥵 Todavía hay que cocinar 😑 Felices fiestas para todos!!! 🤗 Gracias Tuenti y @vicky_c por todo, por hacer de este foro un lugar tan lindo, que realmente se siente como una flia 😃
"Mereces lo que sueñas"
Uy ya se nubló, se vino la tormenta, todavía no llueve
Me parece a mí o el sol está que quema, ¿que te quema vivo?
Salí a la tarde, a las 17 horas y me queme parte del cuello 🤔
PD: ayer escuche en la tele, que quieren sacar una ley para que la protección solar sea gratis para los trabajadores (no escuché bien si para todo el territorio nacional)
PD: Como tratamos temas del clima creo que deberíamos sumar ahora el índice UV me parece (hasta que comience el otoño)
Yo nunca usé crema de protección solar, si es algo gratis, prefiero anteojos UV
Buenos días!!! 🙂 Nublado en Bs.As. y calor 🥵 (aunque crei que sería peor, creo que nos salva esto de que está medio nublado 🤔) A tomar mucha agua y usar bloqueador 🙂
Comentarios
hoy amanecí con un regalito de tuenti... agradecida siempre ♥
CHICOS HAY QUE ESTAR AGRADECIDOS....! ♥ Estamos aquí, estamos bien y nos esperan muchas cosas lindas...! Feliz noche buena ..! ♥
Que sea un gran fnde para tod@s y que puedan pasar este tiempo en compañía de los seres que aman 😋
Víspera de navidad calurosa! 🥵
Todavía hay que cocinar 😑
Felices fiestas para todos!!! 🤗
Gracias Tuenti y @vicky_c por todo, por hacer de este foro un lugar tan lindo, que realmente se siente como una flia 😃
PD: Bendita lluvia que hizo bajar la temperatura!
Si acá también, cayo una rayo de color rojo terrible y un chaparrónun claudio de la vida dijo:
Mucho mejor con ustedes en foro Tuenti 😜
Le ponen vida! 🌈
Pleno sol sale!! ☀️
Esta para la pileta! 🤽♂️
😱😁 Yo estoy igual desde hace rato, espero arreglarla antes de fin de año! 😁
Salí a la tarde, a las 17 horas y me queme parte del cuello 🤔
PD: ayer escuche en la tele, que quieren sacar una ley para que la protección solar sea gratis para los trabajadores (no escuché bien si para todo el territorio nacional)
PD: Como tratamos temas del clima creo que deberíamos sumar ahora el índice UV me parece (hasta que comience el otoño)
Domingo soleadisimo ☀️
Máxima 34° 🥵
Nublado en Bs.As. y calor 🥵 (aunque crei que sería peor, creo que nos salva esto de que está medio nublado 🤔)
A tomar mucha agua y usar bloqueador 🙂
Hoy celebramos el Día de los Inocentes