Buen dia para tod@s Exelente inicio de semana y de año a tdos los que no nos saludamos 😋 La lluvia del 1 a la madrugada ayudo a que bajara un poco la temperatura, y el fin de estuvo hermoso, salvo por un toque de humedad ayer a la tarde.. se podía andar en la calle al menos. Y yo estoy como @yuskeyli.avila también busco amistades con pileta jejeje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buen día, acá con viento todavía, no sé cómo estará afuera, no salí todavía, estoy en mi escritorio tomando mates y usando Tuenti. La pileta todavía no la armé pero creo que tengo a varias que invitar
Tengan un buen comienzo de semana, queridos foreros!
Y a hidratarnos bien para salir!
Envenenado
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
👋 Buenas tardes para todos, dia de mucho calor hoy con 36 grados en bs as, a tomar mucha agua y cuidarse del sol , dicen que despues de la medianoche se viene la tormenta y baja la temperatura
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenas tardes! que calorcito eh! ... ojo la amistad es totalmente desinteresada, pero que tenga pileta
👋 Buenas tardes para todos, dia de mucho calor hoy con 36 grados en bs as, a tomar mucha agua y cuidarse del sol , dicen que despues de la medianoche se viene la tormenta y baja la temperatura
Ojalá! 🥵🥵🥵
"Mereces lo que sueñas"
Acá cielo celeste, bajándose el sol, en mi casa olor a quemadura de pastos.
Buenos días!!! 🙂 Si nublado y ventoso, ⛅ bastante calor igual
Qué es aqi??? Muy informada salís de casa, hasta probabilidades de tsunami te tira...
Es la "calidad del aire hoy" Con 46 la calidad del aire se considera satisfactoria, y la contaminación del aire presenta un riesgo menor o nulo.
Contaminante principal:
PM2.5 (Partículas en suspensión menores a 2,5 micrones)
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
buenas tardes , hoy por suerte el dia esta nublado y hay mucho viento que lo hace mas aguantable, igual el calor sigue y todavia no llovio como estaba pronosticado ayer, el clima nos engaña un poco
... y la mañana está espectacular. Está para estar abajo del sol sin calcinarse!
Envenenado
Buenos días, acá hermoso, aire fresquito, esta para salir a hacer mandados, después del desayuno voy al Dia%, ya aproveché el vouncher que me regaló Tuenti;)
Buenos días!!! 🙂 Bue nada de tormenta, pero bajo la temperatura 🤗 Soleado en Bs. As. Agradable, sobretodo si no estás bajo el sol 😅 Si salen, no se olviden del protector solar 😎
"Mereces lo que sueñas"
Comentarios
La lluvia del 1 a la madrugada ayudo a que bajara un poco la temperatura, y el fin de estuvo hermoso, salvo por un toque de humedad ayer a la tarde.. se podía andar en la calle al menos.
Y yo estoy como @yuskeyli.avila también busco amistades con pileta jejeje
La pileta todavía no la armé pero creo que tengo a varias que invitar
Bueno en la calle está bastante pesado 🥵
Y a hidratarnos bien para salir!
Ojalá! 🥵🥵🥵
Hoy esta un poco nubado y al parecer viene tormenta en la tarde, 30 grados en este momento y la humedad a full
Si nublado y ventoso, ⛅ bastante calor igual
Es la "calidad del aire hoy"
Con 46 la calidad del aire se considera satisfactoria, y la contaminación del aire presenta un riesgo menor o nulo.
Bue nada de tormenta, pero bajo la temperatura 🤗
Soleado en Bs. As. Agradable, sobretodo si no estás bajo el sol 😅
Si salen, no se olviden del protector solar 😎
Pero bueno menos mal bajo un poco la temperatura
🤣🤣🤣