Hola, es de noche y está fresca, no entiendo que pasa, me tuve que sacar la remera, tengo calor.
Creo que se debe al sol, aún no esta muy estudiado. Pero hace algunas décadas ocurrió algo, en verano e invierno, sucedió que el agua no hervía cuando la dejabas mucho en el fuego, tampoco se evaporaba porque no hervía.. En un verano sucedió en todo el mundo que el agua que se encontraba en los baldes en el exterior no se evaporaba, es algo que hoy en día se desconoce la causa, por ahí tenga algo que ver con esa sensación que sentis tal vez.
Excelente Lunes feliz inicio de semana (para los enamord@s feliz día) Hoy vuelve el calor por un par de días mas 😳espero que sea leve
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buen día, buen lunes, acá el Sol quema más, creo que va en aumento, día con pequeño viento, nubes muy lejanas y finas. Siento que vendrá un calor tremendo en los próximos días.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buen dia a todos, disculpen que no estube entrando al foro en estos dias es que estube a full con el trabajo ,parece que vuelve el calor esta semana a cuidarse del sol y tomar agua
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día para todos ♥ Insisto los días están pasando muy rápido
Comentarios
Creo que se debe al sol, aún no esta muy estudiado.
Pero hace algunas décadas ocurrió algo, en verano e invierno, sucedió que el agua no hervía cuando la dejabas mucho en el fuego, tampoco se evaporaba porque no hervía..
En un verano sucedió en todo el mundo que el agua que se encontraba en los baldes en el exterior no se evaporaba, es algo que hoy en día se desconoce la causa, por ahí tenga algo que ver con esa sensación que sentis tal vez.
Hoy la temperatura va a subir un poco...
Pero parece que mañana se viene la lluvia ☔
Pesadisimo en Bs. As. 🥵
Qué llegue pronto la lluvia!!! ☔
Se puso feo y se levanto viento, hay olor a agua, asi que cualquier momento tal vez se larga..
Qué hermosa noche, la de anoche, fresquita 🤗
A disfrutar de la linda temperatura que después vienen unos días de calor...
Beautiful.
Buenos días a todos! 🌞
Hoy vuelve el calor por un par de días mas 😳espero que sea leve
Siento que vendrá un calor tremendo en los próximos días.
Sube la temperatura...
Efectivamente aumento la temperatura, esperemos que no mucho.
Día con pequeños vientos, sin nubes Sol caliente y sensación pesada.