WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Me levanto y veo la calle llena de agua, habrá llovido mucho?, el aire es fresco pero afuera está cálido. Bueno, acá nubes que cubre todo el cielo, no de lluvia. Está hermoso, no quiero que haga calor.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Está mañana me acordé de Claudio, había quedado helado de chocolates con almendras que pedido ayer, hice café y lo licue con el helado y así pude probar eso de cafe frío 😍
Está mañana me acordé de Claudio, había quedado helado de chocolates con almendras que pedido ayer, hice café y lo licue con el helado y así pude probar eso de cafe frío 😍
Opcional: ponerle un poco de leche! Te gustó?
Me encantó, si lo rebaje con un poco de leche ... y quedo frio y cremoso.. Gracias por la idea
Opcional: ponerle un poco de leche! Te gustó?
Me encantó, si lo rebaje con un poco de leche ... y quedo frio y cremoso.. Gracias por la idea
De nada! Otra cosa que improvisé fue... bueno, hay un Nesquik que puedo tomar yo que dice que tiene ingredientes naturales o no sé qué. Entonces probé licuarlo con leche, semillas, hielo y quedó genial. Con helado también supongo que habría quedado bien!
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado November 2022
Semillas ? que tipo de semillas ? en casa tenemos girasol y chia .. sirve?
La cocina se me da mal
Acá día pesado, hay nubes y viento pero hace calooor
Comentarios
Está re-lindo hoy, soleado pero corre un viento fresquito 🤗
Ojalá todo el verano fuera así 😁
Bueno, acá nubes que cubre todo el cielo, no de lluvia.
Está hermoso, no quiero que haga calor.
Acá se fué la tormenta, no llovió nada.
La cocina se me da mal
Otro día de calor en Bs. As. 🥵
Odioso calooooooor!
Mis piernas me están matando!
Y aun no llegamos al verano