WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Noche linda, maldito resfrío, me da ganas de acostarme
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Mitad de semana! MIÉRCOLES:.. ♥ volvamos a retomar la linda costumbre de saludarnos día a día ... eso era lindo ! por cierto alguien ha visto por aqui a @vicky_c y @Estymado... en que andarán? que estarán planeando ...?
Mitad de semana! MIÉRCOLES:.. ♥ volvamos a retomar la linda costumbre de saludarnos día a día ... eso era lindo ! por cierto alguien ha visto por aqui a @vicky_c y @Estymado... en que andarán? que estarán planeando ...?
Buen dia: Estoy totalmente de acuerdo, no se pueden perder las buenas costumbres. Acá seguimos esta semana un poco quieta, (@estymado esta de vacaciones 🤫) y yo ando planeando algo para Hallowen 🤐😁Creo que vamos a tomar alguna de las ideas de @JRYWAKA y haremos algo divertido. Así sea solo para pasar un rato divertido y para no perder la buena costumbre:
Buen dia: Estoy totalmente de acuerdo, no se pueden perder las buenas costumbres. Acá seguimos esta semana un poco quieta, (@estymado esta de vacaciones 🤫) y yo ando planeando algo para Hallowen 🤐😁Creo que vamos a tomar alguna de las ideas de @JRYWAKA y haremos algo divertido. Así sea solo para pasar un rato divertido y para no perder la buena costumbre:
Feliz Miercoles para tod@s
hola Vicky! seguro que si, tuenti no deja de sorprendernos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Buenas tardes, acá día hermoso, creo que voy por el 20mo. pedazo de papel higiénico limpiándome la nariz. Día caliente, recién vienen nubes gruesas que tapan el sol.
Es que algunos viven en zonas de relleno, que muy antiguamente eran basurales o pantanos o porque la zona es muy baja y se concentra más la humedad, por ese motivo tanta humedad.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Siiii! ya estamos aqui... ♥ feliz viernes para todos
Comentarios
Por acá llovió ala madrugada, ahora ventoso 🌬️
Por acá soleado, aunque con un viento fresco
Yo sé, yo sé, por suerte es miércoles ya estamos en mitad de semana 😁
Que lindo sábado lluvioso, para los que pueden disfrutarlo, yo tengo que estudiar 🙄
Buen inicio de semana! 😃
Hoy es muy... Muy martes 😅
Estoy totalmente de acuerdo, no se pueden perder las buenas costumbres.
Acá seguimos esta semana un poco quieta, (@estymado esta de vacaciones 🤫) y yo ando planeando algo para Hallowen 🤐😁Creo que vamos a tomar alguna de las ideas de @JRYWAKA y haremos algo divertido.
Así sea solo para pasar un rato divertido
y para no perder la buena costumbre:
Feliz Miercoles para tod@s
Yo saludo casi siempre 😅
Qué bueno @vicky_c estaremos espectantes 😁
Día caliente, recién vienen nubes gruesas que tapan el sol.
Qué día pesado hoy 🙄
Que tengan un buen jueves húmedo 🤣
Siiii! ya estamos aqui... ♥ feliz viernes para todos