ahora son casi las 22. pero salí a caminar como a las 20 y estaba de lujo. Soplaba vientito lindo, agradable. adentro de la casa es un sauna, a pesar de que esta todo abierto.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenos días!!! 🙂 Qué linda la lluvia a la madrugada 🤗🌧️ Lástima que duró poco y ahora hay un solazo, la parte buena es que bajó la temperatura, pero yo lo siento pesado 🙁
Buenos días!!! 🙂 Qué linda la lluvia a la madrugada 🤗🌧️ Lástima que duró poco y ahora hay un solazo, la parte buena es que bajó la temperatura, pero yo lo siento pesado 🙁
Buenas querida amiga 🤗🤗🤗🤗aca un sol terrible y mucho calor en la calle si esta pesado igualmente 😢😢😢
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buenos días a todos!!! Hoy amanecimos ganadores de la copa del mundo, ayer la gente festejo hasta muy tarde, de hecho alguno amanecieron festejando, y a pesar de que no se dio el feriado, las calles están vacías
Que día raro, frío !!! Recuerdo otros 24 donde el calor reinaba
Y comenzó con el cambio climático, supuesto cambio climático! 🤔
Quema de pulmones verdes en todo el mundo sobre la línea del Ecuador, y del norte a sur, satélites con microondas, etc.. afecto a la tierra! Imagínate si colocan un sol artificial del lado opuesto cuando en la tierra de es noche dentro de unos años (supuestamente planean hacerlo para obtener energía)🤷🏻♂️ O tal vez con espejos.. aún no se sabe!
Comentarios
Soplaba vientito lindo, agradable.
adentro de la casa es un sauna, a pesar de que esta todo abierto.
Qué linda la lluvia a la madrugada 🤗🌧️
Lástima que duró poco y ahora hay un solazo, la parte buena es que bajó la temperatura, pero yo lo siento pesado 🙁
Qué linda noche en Bs. As. 😁
Y hoy una temperatura ideal 😃
Calor, pesado y el último final del año 😬🤞🏻
Estoy cansada 🙄
Día fresco, parcialmente nublado feo y ventoso, ayer llovió y ahora no sé
Buen día para todos!
Quema de pulmones verdes en todo el mundo sobre la línea del Ecuador, y del norte a sur, satélites con microondas, etc.. afecto a la tierra!
Imagínate si colocan un sol artificial del lado opuesto cuando en la tierra de es noche dentro de unos años (supuestamente planean hacerlo para obtener energía)🤷🏻♂️
O tal vez con espejos.. aún no se sabe!