Podría adelantar que se relaciona con el 14 de febrero.. Y otro podría ser algo con la APP de Tuenti y o los servicios, porque observó que están metiendo mucha mano al sistema, y hay fallas en el mismo y en los trámites de portabilidad, así que seguramente se este cocinando algo nuevo por ahí con algún anunció?! 🤔
Buenos días!!! 🙂 Hoy nublado en Bs. As. ☁️☁️ Igual caluroso, aunque creo que gracias a las nubes no hace más calor todavía 🥵
No sé olviden del bloqueador, que el nublado es engañoso 😬
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas tardes, anoche tooormenta con relámpagos, todos adentro, no llovió nada y salieron las estrellas, me acosté y esta madrugada otra vez relámpagos con lluvias. Hoy hay sol y quema.
Comentarios
Si apareció @GUSTAVOPAPASERGIO debe de ser algo innovador y algo bien elocuente!
Buen pre-finde para todos!
Y otro podría ser algo con la APP de Tuenti y o los servicios, porque observó que están metiendo mucha mano al sistema, y hay fallas en el mismo y en los trámites de portabilidad, así que seguramente se este cocinando algo nuevo por ahí con algún anunció?! 🤔
Así que despierto este hilo
Buenas Noches
Hermosa noche también, esperando la lluvia 🤗
Seguimos con la fresca. Gracias
Buenos diiiiaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Vamoooos animo...donde están todos. Hoy es viernes y que pasa los viernes ??'
Yaske se baña? 🤣🤣🤣
Está semana se viene calurosa 😕
Hoy nublado en Bs. As. ☁️☁️
Igual caluroso, aunque creo que gracias a las nubes no hace más calor todavía 🥵
No sé olviden del bloqueador, que el nublado es engañoso 😬
Hoy hay sol y quema.
Caluroso en Bs. As. 🥵
32° a esta hora...
El viernes y el sábado 😭
Justo pensé en pasar a saludar y a decirles que estos días estén atentos a hidratarse bien y aplicarse bloqueador porque va a estar muy caluroso 🥵☀️
Muy pocas nubes, una se parece la lámpara de Aladino.