Mi chip se había dañado.. se despegó la parte brillante del plástico supongo que por la temperatura que levantaba el celular.. y fallaba me quedaba sin señal literal todo el día. Pedi un chip mando el número largo por tw me dice en 72hs el trámite se completa.. en 72 horas no funcionaba ninguno de los dos chips le escribía todos los días casi y todos los días era en tantas horas te llega el email.. no sé a quién le mandaban el email y así fue la triste historia de renovación de tarjeta 🤣🤣
🜲 aparezco, desaparezco..🜲
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Mi chip se había dañado.. se despegó la parte brillante del plástico supongo que por la temperatura que levantaba el celular.. y fallaba me quedaba sin señal literal todo el día. Pedi un chip mando el número largo por tw me dice en 72hs el trámite se completa.. en 72 horas no funcionaba ninguno de los dos chips le escribía todos los días casi y todos los días era en tantas horas te llega el email.. no sé a quién le mandaban el email y así fue la triste historia de renovación de tarjeta 🤣🤣
Uhhhh que mala experiencia .!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,187
Buena tarde, acá nubes altas, hay sol, no hay sol, día fresco y de estornudos. Esta noche seguramente hará frío.
Reapareciste casi a la par con Dami, que también andaba desaparecido...
Comentarios
Esta noche seguramente hará frío.
Felices pascuas para tod@s!!! 🤗
Felices Pascuas!!
Viento normal, sin nubes.
Espero que no esten afuera, porque diluvia.
Me voy a poner una camperita, me dió frío.
Buenas tardes! 🙂
Me están molestando las fosas nasales.
Y es una muy buena, qué lindo es el fútbol señores!!
No sé de qué se trata pero te apoyo 😅
El cielo celeste claro.
Buen día!
Día hermoso.
Terminen bien el día, queridos foreros!
Buenas noches!