Buenas tardes. Una tarde muy, pero muy calurosa, 🥵☀️ a mantenerse bien hidratad@s, espero puedan pasar un lindo fin de semana, alguna pile o costa o en su defecto aire acondicionado a full 😉😜
FELIZ VIERNES PARA TOD@S
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas, acá sigue el calor, ayer hizo más. Día estrellado, sin viento a nada.
Buen sábado para todos! Hay que aprovechar la mañana para salir porque la tarde va a ser para estar en algún lugar con aire!
Envenenado
Buenas, acá nubes finas, calor, poco pesado, hermoso para la pile, tengo ventilador y no aire.
Buen día, acá a las 19 más o menos, empezó a caer gotas gruesas, relámpagos, viento, llovió mucho, sirena de bomberos, cayó granizos pequeños; ahora 19:30 se está calmando, se paró el viento, llueve normal, con bastantes refusilos
Buen día, acá a las 19 más o menos, empezó a caer gotas gruesas, relámpagos, viento, llovió mucho, sirena de bomberos, cayó granizos pequeños; ahora 19:30 se está calmando, se paró el viento, llueve normal, con bastantes refusilos
suerte. espero que refresque. Aca esta super pesado. a las 17 hs hizo 38ºC sopla viente CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
de verdad estoy esperando la lluvia. Hoy hizo mucho calor 🥵🥵🥵🥵🥵
Bueno, ya va para allá; a las 22:40 ya dejó de refusilar, la lluvia continúa.
Increíble, acá fríiiiio desde ayer, ahora llueve no llueve, llueve, no llueve, y llueve fuerte, de repente salió el Sol y llueve, está nublado, pero hay sol también, lo único que no me gusta es el frío. Hoy vivo estornudando. Me preocupa el tiempo.
Increíble, acá fríiiiio desde ayer, ahora llueve no llueve, llueve, no llueve, y llueve fuerte, de repente salió el Sol y llueve, está nublado, pero hay sol también, lo único que no me gusta es el frío. Hoy vivo estornudando. Me preocupa el tiempo.
Hizo 7° grados a la noche, y creo que en Ezeiza 6°
Acá no sé cuanto pero hace un frío, puse otra cobija y prendí calefactor
Acá no sé cuanto pero hace un frío, puse otra cobija y prendí calefactor
Está te loco tiempo, configura el tiempo en ti celular y te dice la temperatura exacta!
A las 12 más o menos del mediodía de ayer había dicho que llovía hasta las 20 hs., a las 13:15 llovió muy fuerte, 14:30 nada, 18 hs las nubes yéndose, 19:30 estrellado. Con toda esa lluvia pronosticada, la temperatura difícil creerle.
Comentarios
Una tarde muy, pero muy calurosa, 🥵☀️ a mantenerse bien hidratad@s, espero puedan pasar un lindo fin de semana, alguna pile o costa o en su defecto aire acondicionado a full 😉😜
FELIZ VIERNES PARA TOD@S
Día estrellado, sin viento a nada.
afuera es un sauna.
Buenas noches
Aca esta super pesado. a las 17 hs hizo 38ºC
sopla viente CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Espero que baja algo la temperatura
Qué lindo hoy despertarse con lluvia 🤗 y un poco de alivio en la temperatura 😁
Aguante Julio!!!
😱
Hoy vivo estornudando.
Me preocupa el tiempo.
Con toda esa lluvia pronosticada, la temperatura difícil creerle.
Que tengas un día genial y a arrancar este año nuevo tuyo de vida con todo!!
PD: ¿Esto va acá o en efemérides? 🤔
Se volvió huraño y antisocial como Magnanimo!! 😜
No te preocupes!! Me voy a encargar de castigar a los malvados!!
Hoy en este momento, atchís atchís, atchís muy seguido
Esperemos que los días continúen así
Buenas noches.
Que tengan una buena semana corta, queridos foreros!
Bueno, estrellado y nada más