Por acá llovizno con sol, tipo 15 hs (se casó el diablo hubiera dicho mi abuela 😅) cerca de las 18 hs se puso todo negro, se levantó un viento, que tuve que salir corriendo a cerrar todo y después... 2 o 3 gotas 🤷🏻♀️
Muchos líquidos, coman liviano y no se olviden del protector solar...
"Mereces lo que sueñas"
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas acá caluroso pero dentro de casa fresco, no sé por qué. Día lindo, con nubes lejanas que se parecen mantas. Son las 18:40, el sol baja tampraano.
Increíble el cambio climático, para mi debe ser un país del norte que sumergió en el mar muchos desechos nucleares desde hace decadas para que estos se enfríen con los años pero tiraron tantos desechos en contendores sellados en el fondo de mar que termino calentando el mar y las aguas subterráneas, y que por eso se derrite los glaciares, más la combinación de otros gases en la atmósfera, y ondas de microondas, pérdida del bosque del amazonas, incendio forestales, etc..
Estamos todos cocinados en una cacerola.
Hola, acá día lindo, esta madrugada neblina en el cuelo por 15 minutos más o menos y el aire estaba frío, después se fué.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
42 grados de una... Esto es insoportable..!!! Es Estuve en la pileta día horas y salí transpirando igual 😪
Buenas noches, acá en ese momento día normal, lo que sí esta elevado es la sensación térmica, me estoy transpirando pero cuando prendo el ventilador el aire es fresco. De locos. Ah, en el centro sur oeste de la provincia de Buenos Aires, está lloviendo.
ANAAH_93Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 280
Buenoooooooos diasss!!! despues de 67 dias sin linea tuenti ya me completo el tramite
Buenas tardes acá tipo 16:30 tooormenta, fondo gris oscuro con nubes blancas, me pa que eso es de viento, bueno, habían pronosticado granizo y lluvia todo el día. Llovió muy poco. 17:30 salió el Sol, el agua se secó e inky winky araña, otra vez trepó. Día hermoso, nubes muy lejanas, aire fresco.
Comentarios
Caluroso en n Bs As 😬
Según AccuWeather llueve en un rato.
Ni una gota, puro Truenos nomas, hasta el cielo está seco!
AccuWeather no lo recomiendo, más acertado es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.smn
Qué horrible calor 🥵
Y la semana va a seguir horrible 😭
Muchos líquidos, coman liviano y no se olviden del protector solar...
Día lindo, con nubes lejanas que se parecen mantas.
Son las 18:40, el sol baja tampraano.
Sábado en el horno en Bs. As. 🥵
Definitivamente está para pileta 🏊♀️
Pileta o aire acondicionado, o varias duchas con agua fría.
Ahorita, imposible asomarse.
Infernal!!!!
De locos.
Ah, en el centro sur oeste de la provincia de Buenos Aires, está lloviendo.
17:30 salió el Sol, el agua se secó e inky winky araña, otra vez trepó.
Día hermoso, nubes muy lejanas, aire fresco.
Qué lindo día hoy 🤗
Por fin un descanso, para mí, el clima ideal 😍
🥀🌾🍂🍁🍃
Bienvenido otoño!!!!
verano no te extrañaremos
Yes, otoño!!! 🥳🥳🥳
No va a llover, ya ha llovido