Inicio Portabilidad
Among UsAmong Us
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Ya cargue los datos del chip, pero aun no tengo respuesta

editado 2 junio 2020, 13:33 en Portabilidad
Hola que tal hace una semana inicie mi portabilidad,ya me mandaron el chip el día viernes 29, cargue el número del chip y todavía no me mandan ningún mensaje,ni tengo ninguna noticia, necesitaba ayuda e información desde ya muchas gracias
Etiquetado:

Mejor Respuesta

  • cricri Nivel 10 - Consejero
    Respuesta ✓
    Ya está...muchas gracias a todos..me re ayudaron.. se resolvió hablando por Facebook..y poniendo el chip en otro celu.. gracias a todos
    Bueno, q suerte.
    Al final el problema era el celular, cierto?

Respuestas

  • Buenas..hace 3 días q me hicieron poner el chip pero mo tengo línea y en la aplicación no me envía ningún código.. urgente gracias..
  • Buenas..hace 3 días q me hicieron poner el chip pero mo tengo línea y en la aplicación no me envía ningún código.. urgente gracias..
    Hola, buen día. 
    Te hicieron poner? O sea, te avisaron que la porta finalizó? En ese caso se debe poner el chip de Tuenti y listo. Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
  • Buenas..hace 3 días q me hicieron poner el chip pero mo tengo línea y en la aplicación no me envía ningún código.. urgente gracias..
    hola, esto es un foro de usuarios, tu equipo esta liberado?? hace una busqueda de red manual desde redes moviles y cuando aparezca la de tuenti seleccionala
  • Me dijeron q ya ponga el chip q en unas horas ya estaría funcionando..pero eso fue el viernes.. no me deja registrarme, no me envía los 4 números.. 
  • Me dijeron q ya ponga el chip q en unas horas ya estaría funcionando..pero eso fue el viernes.. no me deja registrarme, no me envía los 4 números.. 
    hola, no es necesario registrarse para que la linea funcione, si pusiste el chip deberia detectarte señal, si te llaman a tu linea se comunican?
    Si se trata de una portabilidad con tu carga de $300 en un solo pago se deberia activar el combo power de bienvenida automaticamente.
  • En mi otro teléfono puse Tuenti.. y se activó en el día.. pero este no me deja registrarme..ya saque el chip ..lo puse.. pero nada me dice q no hay red disponible..
  • La línea está nula..no puedo llamar ni me pueden llamar.. al marcar un número me dice no figura en red.. todos los días y a cada rato estoy probando y nada.. necesito comunicarme ya q trabajo con esta línea.. 
  • Ya hice una búsqueda de red y la hace automática.. pero como les digo no tengo red.. ya es desesperante esto y aparte de Uds. Q les agradezco muchísimo la mano q me dan no se como resolverlo de parte de la empresa.. mil gracias a Uds. Q al toque me escriben
  • Ya hice una búsqueda de red y la hace automática.. pero como les digo no tengo red.. ya es desesperante esto y aparte de Uds. Q les agradezco muchísimo la mano q me dan no se como resolverlo de parte de la empresa.. mil gracias a Uds. Q al toque me escriben
    Hola! Contacta a un experto 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"


  • Ya hice una búsqueda de red y la hace automática.. pero como les digo no tengo red.. ya es desesperante esto y aparte de Uds. Q les agradezco muchísimo la mano q me dan no se como resolverlo de parte de la empresa.. mil gracias a Uds. Q al toque me escriben
    No tenés red? Y verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
    O probá el chip en el otro cel q sabes q funciona bien, pero no vayas a mezclarlos, así sabés cuál es el tuyo.
  • La línea está nula..no puedo llamar ni me pueden llamar.. al marcar un número me dice no figura en red.. todos los días y a cada rato estoy probando y nada.. necesito comunicarme ya q trabajo con esta línea.. 
    Mira por lo que decis, puede que el celular no este liberado o que tenga algun problema de imei como te comentaron en el mensaje anterior, verifica eso
  • juampiid dijo:
    Hola que tal hace una semana inicie mi portabilidad,ya me mandaron el chip el día viernes 29, cargue el número del chip y todavía no me mandan ningún mensaje,ni tengo ninguna noticia, necesitaba ayuda e información desde ya muchas gracias
    Hola, el tiempo que te dice en la página 
    https://autogestion.tuenti.com.ar
    Es una estimación puede tardar un poco más y ahi te dice el estado de la portabilidad
  • juampiid dijo:
    Hola que tal hace una semana inicie mi portabilidad,ya me mandaron el chip el día viernes 29, cargue el número del chip y todavía no me mandan ningún mensaje,ni tengo ninguna noticia, necesitaba ayuda e información desde ya muchas gracias
    El tiempo del tramite de portabilidad se cuenta en dias habiles, ya te llego y cargaste el pin de seguridad?  
  • Sisi me dió la posibilidad de escanear el código del chip lo hice,lo tomo correctamente y ahora estoy esperando a ver si alguien se comunica de Tuenti pero por el momento nada
  • juampiid dijo:
    Sisi me dió la posibilidad de escanear el código del chip lo hice,lo tomo correctamente y ahora estoy esperando a ver si alguien se comunica de Tuenti pero por el momento nada
    La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Podrás consultar el estado del trámite en cualquier momento en autogestion.tuenti.com.ar
    Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
  • Tramité portabilidad por dos lineas, recibí correctamente los chips pero solo me llegó el mensaje para activar uno quisiera saber si hubo algún problema
  • juampiid dijo:
    Sisi me dió la posibilidad de escanear el código del chip lo hice,lo tomo correctamente y ahora estoy esperando a ver si alguien se comunica de Tuenti pero por el momento nada
    el estado del tramite que dice??
  • ga-lo dijo:
    Tramité portabilidad por dos lineas, recibí correctamente los chips pero solo me llegó el mensaje para activar uno quisiera saber si hubo algún problema
    el estado del tramite que dice?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • Ya está...muchas gracias a todos..me re ayudaron.. se resolvió hablando por Facebook..y poniendo el chip en otro celu.. gracias a todos
  • Ya está...muchas gracias a todos..me re ayudaron.. se resolvió hablando por Facebook..y poniendo el chip en otro celu.. gracias a todos
    Poniendo el chip en otro celu se arregló? ¿Cuál terminó siendo el problema al final? Saludos!
  • Colocando en otro celu..y luego en el mío..  gracias a todos
  • La verdad es que demora aprox una semana. O eso pasó en mi caso, no actives el chip de la porta y espera que te envían wsp o mail que hayas dejado asentado, también como te dijeron arriba podes ver el estado de trámite en la página.

    suerte!! 
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.