
Ya cargue los datos del chip, pero aun no tengo respuesta

Hola que tal hace una semana inicie mi portabilidad,ya me mandaron el chip el día viernes 29, cargue el número del chip y todavía no me mandan ningún mensaje,ni tengo ninguna noticia, necesitaba ayuda e información desde ya muchas gracias
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 5,833
claudio1978 dijo:Ya está...muchas gracias a todos..me re ayudaron.. se resolvió hablando por Facebook..y poniendo el chip en otro celu.. gracias a todos
Al final el problema era el celular, cierto?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Te hicieron poner? O sea, te avisaron que la porta finalizó? En ese caso se debe poner el chip de Tuenti y listo. Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Si se trata de una portabilidad con tu carga de $300 en un solo pago se deberia activar el combo power de bienvenida automaticamente.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
O probá el chip en el otro cel q sabes q funciona bien, pero no vayas a mezclarlos, así sabés cuál es el tuyo.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Es una estimación puede tardar un poco más y ahi te dice el estado de la portabilidad
Recordá q el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
suerte!!