Inicio Activación de chip
Juego TuentiJuego Tuenti

El número que Me dieron era de otra persona

245

Respuestas

  • el asunto que está activo el mismo número que el mío quizá sea problemas de wathsapp del q dió de baja al chip ? ya pedí otro chip y este lo tiro lejos x suerte no le cargue mucho saldo
  • gustyrock dijo:
    el asunto que está activo el mismo número que el mío quizá sea problemas de wathsapp del q dió de baja al chip ? ya pedí otro chip y este lo tiro lejos x suerte no le cargue mucho saldo
    No, estaba activo. No hay posibilidad que se duplique el mismo número de línea.
  • Puede que una linea sea dada de baja por desuso, pero el whatsapp queda activo hasta que la app no se des instala y pide verificación de linea. 
  • Me paso lo mismo pedí un chip Tuenti, hice todo lo de la activación y me dieron mi nuevo numero, y lo agendo para no olvidarmelo y luego cuando abro WhatsApp resulta que ese número lo está ocupando otra persona eh incluso le envié mensaje y lo vio (clavo el visto).
    No se qué hacer ni siquiera sé si cargarle saldo. Espero me ayuden con esta duda.
  • editado 23 febrero 2020, 05:51
    xavier24 dijo:
    Me paso lo mismo pedí un chip Tuenti, hice todo lo de la activación y me dieron mi nuevo numero, y lo agendo para no olvidarmelo y luego cuando abro WhatsApp resulta que ese número lo está ocupando otra persona eh incluso le envié mensaje y lo vio (clavo el visto).
    No se qué hacer ni siquiera sé si cargarle saldo. Espero me ayuden con esta duda.
    hola, por lo general la gente cuando pierde su linea por no hacer recargas igual sigue usando el whatsapp porque le queda configurado, hasta que alguien toma la linea cuando el sistema se la asigna y cuando lo valida en su telefono el whatsapp se le cierra a la otra persona, si la queres a la linea ahora es tuya, si no la queres podes descartarla y buscar otro chip para activar otra linea.
  • Buenos días, asumo que por falta de uso, debido a que el equipo quedó inutilizable por un tiempo, Tuenti, unilateralmente y sin notificar por correo ha asignado mi número a otro usuario. Ese número está asociado a algunas apps de doble factor que contienen información sensible. Necesito que me ayuden a recuperar el número o me den una solución al problema.

    Gracias.

  • feyd dijo:
    Buenos días, asumo que por falta de uso, debido a que el equipo quedó inutilizable por un tiempo, Tuenti, unilateralmente y sin notificar por correo ha asignado mi número a otro usuario. Ese número está asociado a algunas apps de doble factor que contienen información sensible. Necesito que me ayuden a recuperar el número o me den una solución al problema.

    Gracias.

    hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito el numero lo perdes y ya no se puede recuperar, vas a tener que validar tus apps por alguna via alternativa y luego actualizar tu nuevo numero de telefono. No se envian notificaciones por mail cuando la linea queda suspendida o dada de baja.
  • feyd dijo:
    Buenos días, asumo que por falta de uso, debido a que el equipo quedó inutilizable por un tiempo, Tuenti, unilateralmente y sin notificar por correo ha asignado mi número a otro usuario. Ese número está asociado a algunas apps de doble factor que contienen información sensible. Necesito que me ayuden a recuperar el número o me den una solución al problema.

    Gracias.

    Hola las letras chicas, los términos y condiciones dice que tuenti puede darle de baja a la línea pro desuso... 60 días sin recarga ya pueden tomar la decisión 
  • Hola, no está en otro usuario sino que te la dan de baja sino cargas saldo como dicen los de arriba a partir de 60 días te la bajan. Ahora vas a tener que empezar el trámite de cero con nuevo chip y línea. 
  • Hola, no está en otro usuario sino que te la dan de baja sino cargas saldo como dicen los de arriba a partir de 60 días te la bajan. Ahora vas a tener que empezar el trámite de cero con nuevo chip y línea. 
    Una vez dado de baja, el número de línea queda disponible para proveer a un nuevo usuario.
  • feyd dijo:
    Buenos días, asumo que por falta de uso, debido a que el equipo quedó inutilizable por un tiempo, Tuenti, unilateralmente y sin notificar por correo ha asignado mi número a otro usuario. Ese número está asociado a algunas apps de doble factor que contienen información sensible. Necesito que me ayuden a recuperar el número o me den una solución al problema.

    Gracias.

    Hola, buen día.
    Tengan a bien LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que usen o contraten, si no se informan es problema de cada uno.
  • Buenas tardes,

    Pedi mi chip hace algunos meses, en el dia de hoy segui los pasos para activarlo, me registre,cargue saldo, tengo numero del cual puedo llamar a las personas, pero cuando a mi me llaman atiende otra persona desde otro telefono. Los sms y internet no funciona
  • Buenas tardes, 

    hace unos meses pedi mi chip tuenti, hoy lo active, me registre, se me asigno un numero, puedo llamar, pero cuando a mi me llaman el llamado es atendido por otra persona, no a mi celular

    no me funcionan ni los sms ni internet

    saludos.
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 4 marzo 2020, 17:36
    smkton dijo:
    Buenas tardes, 

    hace unos meses pedi mi chip tuenti, hoy lo active, me registre, se me asigno un numero, puedo llamar, pero cuando a mi me llaman el llamado es atendido por otra persona, no a mi celular

    no me funcionan ni los sms ni internet

    saludos.
    Hola, buenas tardes.
    El número es imposible se duplique, pero algo me perdí, el chip lo pediste hace meses o lo activaste hace meses? Si fue el segundo caso, te comento que tras 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 ya se da de baja por desuso y no se puede recuperar. Fijate que quien te llama marque el numero correctamente, y que no tengas el desvío de llamadas activado hacia otro número.
    Saludos.
  • smkton dijo:
    Buenas tardes,

    Pedi mi chip hace algunos meses, en el dia de hoy segui los pasos para activarlo, me registre,cargue saldo, tengo numero del cual puedo llamar a las personas, pero cuando a mi me llaman atiende otra persona desde otro telefono. Los sms y internet no funciona
    No dupliques en el foro el mismo mensaje.
  • el chip lo pedi hace algunos meses, lo active ayer.

    Yo puedo llamar, pero cuando me llaman o me envian sms a mi no me llegan, llame a mi supuesto numero, y me atendio una persona diciendo que ese numero pertenece a el.
  • smkton dijo:
    el chip lo pedi hace algunos meses, lo active ayer.

    Yo puedo llamar, pero cuando me llaman o me envian sms a mi no me llegan, llame a mi supuesto numero, y me atendio una persona diciendo que ese numero pertenece a el.

    Rara situacion, te recomiendo que te contactes con tuenti via chat o redes sociales y pidas por un experto, o sino mas practico consegui un chip nuevo y activalo con otra linea.
  • Hola, me acaba de pasar lo mismo. El chip me llegó ayer, hoy lo active y cuando llamé al numero que me asignó me atendió otra persona. 
    Estoy tratando de comunicarme con tuenti pero no el chat no funciona. 
    Cómo lo solucionaste?
  • editado 9 abril 2020, 00:50
    Compré mi chip Tuenti hace unos días con linea nueva y me dieron un número que se ve fue usado por otras personas. Recibo mensajes y llamadas constantes de gente, todos intentando contactar a alguien distinto. Alguno puede ayudarme o le pasó algo similar porque es muy molesto. Gracias!!
  • Compré mi chip Tuenti hace unos días con linea nueva y me dieron un número que se ve fue usado por otras personas. Recibo mensajes y llamadas constantes de gente, todos intentando contactar a alguien distinto. Alguno puede ayudarme o le pasó algo similar porque es muy molesto. Gracias!!
    Hola, lo mas practico es descartar ese chip, y conseguir uno nuevo para activar otra linea, luego de dos meses sin credito la linea descartada se da de baja automaticamente.
  • Compré mi chip Tuenti hace unos días con linea nueva y me dieron un número que se ve fue usado por otras personas. Recibo mensajes y llamadas constantes de gente, todos intentando contactar a alguien distinto. Alguno puede ayudarme o le pasó algo similar porque es muy molesto. Gracias!!
    Puede suceder, claro. Cuando se da de baja un número, automáticamente queda disponible para otro cliente. 
  • Acabó de activar mi chip, descargó whatsapp y al instante me envían un mensaje preguntando porqué yo tenía el número de su esposo. Ambos tenemos el mismo número. Como hago para cambiarlo o a donde llamar
  • barbyriv dijo:
    Acabó de activar mi chip, descargó whatsapp y al instante me envían un mensaje preguntando porqué yo tenía el número de su esposo. Ambos tenemos el mismo número. Como hago para cambiarlo o a donde llamar
    Hola, pasa que el otro dejo de recargar ese número, se lo dieron de baja, el uso WhatsApp con ese número hasta que vos lo actívaste en tu celu, legalmente vos sos el dueño de la línea, bloquealos o activa otra línea con otro chip
  • Hola. Pedí un chip con un número nuevo y cuando me dan el número y llamo,me atiende otra persona. Hablé con ella y me dijo que en diciembre ella se cambió de Tuenti a personal pero el número lo seguía manteniendo porque pidió portabilidad. Alguien sabe qué puedo hacer?
  • meli_m21 dijo:
    Hola. Pedí un chip con un número nuevo y cuando me dan el número y llamo,me atiende otra persona. Hablé con ella y me dijo que en diciembre ella se cambió de Tuenti a personal pero el número lo seguía manteniendo porque pidió portabilidad. Alguien sabe qué puedo hacer?
    Hola.
    A ver, si sugerís q dos personas tienen el mismo num, no, eso no va a suceder. Verificá el número y cómo lo estás marcando. Enviá Tuenti al 321.
  • meli_m21 dijo:
    Hola. Pedí un chip con un número nuevo y cuando me dan el número y llamo,me atiende otra persona. Hablé con ella y me dijo que en diciembre ella se cambió de Tuenti a personal pero el número lo seguía manteniendo porque pidió portabilidad. Alguien sabe qué puedo hacer?
    Hola, llamaste a tu número por teléfono? O por Whatsapp?
  • Llame por teléfono y por wasp. Pero ya me respondieron en Tuenti de que se confundieron ellos y me dieron un número que estaba en uso así que me van a mandar otro chip. Gracias
  • meli_m21 dijo:
    Llame por teléfono y por wasp. Pero ya me respondieron en Tuenti de que se confundieron ellos y me dieron un número que estaba en uso así que me van a mandar otro chip. Gracias
    Que bueno!   :relieved:
  • editado 30 abril 2020, 16:52
    Mi línea de teléfono parece estar duplicada, intermitentemente me llegan mensajes para otra persona aduciendo que es mi número, y hasta me ha aparecido en mi foto de perfil en whatsapp la foto de otra persona. ¿Cómo soluciono esto?? Era un chip y línea nueva la que se supone me brindaban.
  • Mi línea de teléfono parece estar duplicada, intermitentemente me llegan mensajes para otra persona aduciendo que es mi número, y hasta me ha aparecido en mi foto de perfil en whatsapp la foto de otra persona. ¿Cómo soluciono esto?? Era un chip y línea nueva la que se supone me brindaban.
    Fijate que en el hilo está explicado. 
    Esto no es una falla ni un error. Cuando una persona deja de utilizar el número o no recarga saldo durante cierto período, el número lo pierde y queda disponible para cualquier otro cliente que solicite línea nueva, asique ahora el número te pertenece a vos, no se puede duplicar.

Accede o Regístrate para comentar.