Inicio Bienvenida y Novedades Tuenti
Juego TuentiJuego Tuenti

Promo Tuenti Supermercado DIA!!!!!

Tuenti te da cada día más, podes ganarte una giftcard de Día por $500

Como funciona la promo? 
¡Fácil! Primero, pedí tu chip Tuenti en www.tuenti.com.ar/promocion-dia y retiralo por una de las sucursales participantes. Después activá tu número nuevo Tuenti o pedí tu portabilidad en www.portabilidad.tuenti.com.ar y recargá $250 o más. Si estás entre los 1700 primeros, te llevás tu giftcard de Día por $500 . 
Si sos de los ganadores,  Quedate tranquilo que un representante de Tuenti se va a contactar con vos para hacértela llegar 

Importante: Cuando vos pedís el chip,  Te llega un mail de confirmación del pedido. Con el número de pedido, podés ir al Día% que elegiste a buscarlo. Acordate que para participar de la promo, tenés que activar el chip que te entregaron y hacer una recarga de $250 para poder disfrutar de una banda de gigas.

La promo dura desde el 15/06/20 hasta el 15/12/20 o hasta agotar stock total de 1700 giftcards. asi que corre,  para que podás tener la tuya 

En este link te dejo las sucursales que están participando  www.tuenti.com.ar/locales-dia-participantes/

Letra CHICA

Promoción válida exclusivamente en la localidad de Paraná y en las provincias de Jujuy, Santa Fe y Salta, desde el 15/06/20 hasta el 15/12/20 o hasta agotar stock total de 1700 giftcards, lo que ocurra primero. Válido para personas humanas que soliciten, dentro del periodo de vigencia mencionado, una simcard Tuenti a través de https://www.tuenti.com/promocion-dia siguiendo los pasos allí indicados y realicen una recarga de $250 o más. El beneficio consiste en la entrega de una giftcard de $500 (pesos argentinos quinientos), hasta agotar stock, válida para utilizar únicamente en supermercados Día participantes de la promoción. Los regalos no son canjeables por ningún otro bien o servicio. Las giftcards tendrán vigencia hasta el 15/12/20, no pudiendo ser utilizadas con posterioridad a dicha fecha. . Para consultar locales comerciales participantes ingresar en www.tuenti.com.ar/locales-dia-participantes/

Comentarios

• Espectacular!!!!! me encanta esta promo------ 
  • Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

• conchudos dijo:
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

Hola.
    Algo parecido le sucedió a un familiar, y cuando pidió hablar con un supervisor ante la negativa de la cajera, magicamente aparecieron los chips.
  • editado 26 junio 2020, 02:33
    cri dijo:
    conchudos dijo:
    Hoy compre un chip prepago, me dieron a elegir donde recibirlo y opte por un Dia a 1 cuadra de micasa. Recibi por mail el numero de tramite y que podia pasar a retirarlo por alli. Al ir a la caja del supermercado elcajero me informa que ellos no trbajan ni estan enterados de nada relacionado con Tuenti ni con entrega de chips, y que no era el unico que habia concurrido a buscar un chip. ]Realmente desastrosos. Alguien me puede dar una explicacion o una disculpa Gracias

Hola.
    Algo parecido le sucedió a un familiar, y cuando pidió hablar con un supervisor ante la negativa de la cajera, magicamente aparecieron los chips.
    ¿No me digas que trafican chips ahora?😱

Debe ser por el descuento, ¿qué lo quieren utilizar ellos?🙄🤔 
    Había cajeros que se quedaban con mis cupones hace un tiempo o le hacian un bollo y hacian ver que lo tiraban.
    ¿O el descuento es por e-mail?
    Igual no te dan ganas de perder el tiempo de denunciarlo.
  • editado 26 junio 2020, 02:37
    conchudos dijo:

Si pasa como te conto @cri, denuncialo en la web de dia, ingresa el ticket de compra en la web, y participas también de un sorteo...
    Vas a ver como toman acciones en poco tiempo...
    A mi me dio resultado y gane dos veces.
  • EEEP no sabía, ya es tarde, recién me entero de ese hilo...
  • Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
  • editado 22 julio 2020, 03:40
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
    hola, para consultar si tu combo ya esta vencido podes hacerlo en el *999# ahi te aparece fecha y hora de vencimiento. en caso de que tengas un combo activo te va a descontar internet por dia o sino podes comprar un extra de datos.

En el caso que ya este vencido el combo deberia activarse otro automaticamente si tenes saldo suficiente en tu cuenta.
  • Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?
    Hola seguro debe ser porqué tenes un combo mes activo sin Megas entonces se te descuenta el internet por día cuando se te termine el combo mes se te va activar el combo Power si tenes el saldo que requiere lo podes consultar en la aplicación en *999# llamar opción 3 . Buenas noches 
  • pfg282 dijo:
    Me mandaron una promo diciendo que si cargaba 250 me regalaban 500 pesos. Lei en las condiciones que si no tenías combo, al quedar en 750 se activaba el combo power. Tengo 750 de crédito pero me descuentan el combo día. Como tengo que hacer para acceder al combo power?

Hola tendrías que chequiar antes si tenías un combo activo sin megas. De decir así consulta en *999# opción para dicha consulta sería.Buen día!
    Verificá q efectivamente no tengas Combo en *999#
    Podrás comunicarte sino con un Experto vía mensaje privado en red social.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.