Promo Tuenti Supermercado DIA!!!!!
PFG282
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
Tuenti te da cada día más, podes ganarte una giftcard de Día por $4.000
Como funciona la promo?
¡Fácil! Primero, pedí tu chip Tuenti en www.tuenti.com.ar/promocion-dia y retiralo por una de las sucursales participantes. Después activá tu número nuevo Tuenti o pedí tu portabilidad en www.portabilidad.tuenti.com.ar y recargá $500 o más. Si estás entre los 200 del mes, te llevás tu giftcard de Día por $4.000 .
Si sos de los ganadores, Quedate tranquilo que un representante de Tuenti se va a contactar con vos para hacértela llegar
Importante: Cuando vos pedís el chip, Te llega un mail de confirmación del pedido. Con el número de pedido, podés ir al Día% que elegiste a buscarlo. Acordate que para participar de la promo, tenés que activar el chip que te entregaron y hacer una recarga de $500 para poder disfrutar de una banda de gigas.
En este link te dejo las sucursales que están participando www.tuenti.com.ar/locales-dia-participantes/
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Algo parecido le sucedió a un familiar, y cuando pidió hablar con un supervisor ante la negativa de la cajera, magicamente aparecieron los chips.
Debe ser por el descuento, ¿qué lo quieren utilizar ellos???
Había cajeros que se quedaban con mis cupones hace un tiempo o le hacian un bollo y hacian ver que lo tiraban.
¿O el descuento es por e-mail?
Igual no te dan ganas de perder el tiempo de denunciarlo.
Vas a ver como toman acciones en poco tiempo...
A mi me dio resultado y gane dos veces.
En el caso que ya este vencido el combo deberia activarse otro automaticamente si tenes saldo suficiente en tu cuenta.
Podrás comunicarte sino con un Experto vía mensaje privado en red social.