¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quien sabe configurar VOIP?

nahueloteenahuelotee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Estoy tratando de configurar mi xiaomi note 7 pro para llamadas ip, alguno sabe como hacerlo con el usuario de tuenti argentina?

Saludos 

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Estoy tratando de configurar mi xiaomi note 7 pro para llamadas ip, alguno sabe como hacerlo con el usuario de tuenti argentina?

    Saludos 
    Llamadas IP?? Qué?? 
    Tuenti no ofrece ese servicio. Si vos contratás otro proveedor para llamadas IP con solo la conexión d datos basta.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy tratando de configurar mi xiaomi note 7 pro para llamadas ip, alguno sabe como hacerlo con el usuario de tuenti argentina?

    Saludos 
    Hola, ese servicio estuvo disponible hasta hace como un año via la app de tuenti, pero ya no más.
  • alangaralangar Miembros Publicaciones: 0
    Últimamente mi línea esta presentando problemas al realizar llamadas telefónicas convencionales, tanto en mi equipo como en otro q tengo también con tuenti. La vdd es insoportable porque escucho unos 20 segundos y después empiezan lagunas en la llamadas donde no escucho a la otra persona y la otra persona no me escucha a mi, sumando a que la calidad de audio de la llamada es bastante mediocre, no se como se podrá solucionar pero lo agradecería muchísimo, hace muchos años estoy en esta empresa desde que tenia el otro nombre..y nunca tuve una queja, pero esto ya es muy molesto. Las llamadas con cualquier aplicación para VOIP andan perfectas, no es problema del equipo 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    alangar dijo:
    Últimamente mi línea esta presentando problemas al realizar llamadas telefónicas convencionales, tanto en mi equipo como en otro q tengo también con tuenti. La vdd es insoportable porque escucho unos 20 segundos y después empiezan lagunas en la llamadas donde no escucho a la otra persona y la otra persona no me escucha a mi, sumando a que la calidad de audio de la llamada es bastante mediocre, no se como se podrá solucionar pero lo agradecería muchísimo, hace muchos años estoy en esta empresa desde que tenia el otro nombre..y nunca tuve una queja, pero esto ya es muy molesto. Las llamadas con cualquier aplicación para VOIP andan perfectas, no es problema del equipo 

    Las llamadas VOIP son por internet, y no tiene soporte Tuenti.

    Cuando quieras llamar configura la red a 2G (funciona muy bien las llamadas y es mas estable que la red 3G)

    PD: Si el problema es reciente, contacta a un experto para que chequee la antena en tu zona.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, deberías chequear la cobertura de tu zona, también hay un detalle que a un usuario le pasó aunque es algo muy raro, tenía una funda en el celular de aluminio que interfería en la señal. 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    alangar dijo:
    Últimamente mi línea esta presentando problemas al realizar llamadas telefónicas convencionales, tanto en mi equipo como en otro q tengo también con tuenti. La vdd es insoportable porque escucho unos 20 segundos y después empiezan lagunas en la llamadas donde no escucho a la otra persona y la otra persona no me escucha a mi, sumando a que la calidad de audio de la llamada es bastante mediocre, no se como se podrá solucionar pero lo agradecería muchísimo, hace muchos años estoy en esta empresa desde que tenia el otro nombre..y nunca tuve una queja, pero esto ya es muy molesto. Las llamadas con cualquier aplicación para VOIP andan perfectas, no es problema del equipo 
    Hola!
    Bueno, las llamadas VoIP van a depender de una conexión de internet, que no es lo mismo disponibilidad para el espectro de llamada de voz vía red. Intentá registrar tu teléfono en la red a ver qué sucede. Tené en cuenta también que la cobertura también influye.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^