Cómo puedo hacer para recuperar un número que no está a mí nombre pero lo usé yo?

gansistergansister Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Cómo puedo hacer para recuperar un número que no me pertenece pero lo usé yo 
Etiquetado:

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,424
    editado June 2020
    gansister dijo:

Hola, no se puede, si el numero no te pertenece ya no es recuperable
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    gansister dijo:
    No, imposible.                                             .
  • sebastianvelazquez1sebastianvelazquez1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Me robaron el celular. Y me llego el nuevo chip. Como puedo hacer para tener el mismo numero anterior ? 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,296
    Me robaron el celular. Y me llego el nuevo chip. Como puedo hacer para tener el mismo numero anterior ? 
    Hola, NO actives el chip. Debes pedirle a un Experto por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Que transfiera tu número al chip nuevo, te va a pedir estos datos: Nombre y apellido, N° de DNI, el número de la línea Y el código del chip nuevo
    Saludos
  • marifloralmarifloral Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Me llega una línea de tuenti a pagar a mi línea movistar -
    Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,079
    Tuenti es prepago, no envia facturas, eso lo tiene que resolver movistar
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,296
    Hola cómo te dijeron Tuenti es prepago, si estás en proceso de portabilidad se te dará de baja por tener deuda, regula tu situación con Movistar y continua con el trámite.
    Si ya hiciste la portabilidad y te llegó otra factura solo debería cobrarte los días que usaste
    Saludos
  • joni9012joni9012 Miembros, SuperUsuario Aprendiz - Nivel 2Publicaciones: 1,157
    Hola la línea Tuenti es prepaga, pero podés asesorarte con los expertos Tuenti, para dicha situación también, los encuentras en el chat de las redes sociales de Tuenti Facebook o Instagram te recomiendo. Saludos!
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,962
    Tuenti es prepago como te dijeron debe ser algo pendiente de tu línea con tu otra empresa tenes que regular la situación asi podes estar tranquilo. Que tengas un buen día.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,363
    Me llega una línea de tuenti a pagar a mi línea movistar -
    Imposible, Tuenti es prepago.
  • lucasandersenlucasandersen Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Me robaron el telefono del laburo... con un numero que me dieron al poner el chip tuenti en el aparato, el mismo nunca fue asociado a un mail y creo que tampoco activado (solo se usaba en un telefono para whatsapp) y quiero recuperar ese numero, ya que tengo mucha clientela asociada a el
    Hay alguna posibilidad al respecto?
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,086
    editado 4 de February
    Buenas! Me robaron el telefono del laburo... con un numero que me dieron al poner el chip tuenti en el aparato, el mismo nunca fue asociado a un mail y creo que tampoco activado (solo se usaba en un telefono para whatsapp) y quiero recuperar ese numero, ya que tengo mucha clientela asociada a el
    Hay alguna posibilidad al respecto?
    Si, pedí o retira un chip nuevo en un punto de retiro: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Luego te contactas con el experto, y le informas el ID del chip para que active tu número.

PD: El número lo debes denunciar por robo, al experto así lo bloquea, y el IMEI del equipo que está en la caja, así bloquea el celular.
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

Este hilo ha sido cerrado.