Cómo puedo hacer para recuperar un número que no está a mí nombre pero lo usé yo?
GANSISTER
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Cómo puedo hacer para recuperar un número que no me pertenece pero lo usé yo
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, no se puede, si el numero no te pertenece ya no es recuperable
Que transfiera tu número al chip nuevo, te va a pedir estos datos: Nombre y apellido, N° de DNI, el número de la línea Y el código del chip nuevo
Saludos
Con quien puedo comunicarme? por favor, gracias
Si ya hiciste la portabilidad y te llegó otra factura solo debería cobrarte los días que usaste
Saludos
Hay alguna posibilidad al respecto?
Luego te contactas con el experto, y le informas el ID del chip para que active tu número.
PD: El número lo debes denunciar por robo, al experto así lo bloquea, y el IMEI del equipo que está en la caja, así bloquea el celular.
Si hiciste portabilidad está a nombre de quien era el titular, a menos que expresamente lo hayas cambiado 🤷🏻♀️
Y si vos activaste un chip, tiene que estar a tu nombre 🤔
Las lineas que son dadas de baja porque estuvieron mas de 60 días sin créditos ni recargas no son posible de recuperar. Si quieres ser cliente tuenti, deberás dar de alta una nueva linea, aprovecha la promo https://pedituchip.tuenti.com.ar/?utm_source=Foro&utm_medium=Destacados&utm_campaign=Ped%C3%AD%20tu%20chip
saludos
Si la línea fue dada de baja, es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.