Inicio App Tuenti
Among UsAmong Us

¿Como hago para actualizar los datos de la App ?

Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
Graciaaaaaaas

Mejores Respuestas

Respuestas

• Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
    Graciaaaaaaas
    Hola, solo toca varias veces el botón de actualizar, que está arriba a la derecha

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/
  • Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Graciaaaaaaas
    Hola!
    La app no es el único medio de consulta, y puede no estar actualizado, si, para eso mejor consultar en *999# x si andas corto de gb.
  • editado 6 agosto 2020, 14:18
    Pedi ayuda al experto en el chat de la App de Tuenti y no me lo solucionan, desde que se activo el combo me agregaron 4 hs y algo mas del mes pasado de Llamadas a este mes y no se actualiza, Solucionen esta ya por favor 
  • En realidad lo podes actualizar tocando la flecha que esta en la parte superior de la app, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no te va a leer ni contestar por aca.
  • editado 8 septiembre 2020, 17:20
    Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

Saludos.

• Eso directamente tiene que ver con tu cuenta... por lo tanto, @gersalvatore , como esto es un foro de usuarios y no un canal de atención, lo único que puedo recomendarte es que vuelvas a comunicarte con un experto desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha del foro. Lo que sí, personalmente, considero que en Twitter o Instagram suelen contestar rápido, probá por alguna de esas dos. Saludos!
  • Intentaste registrarte de nuevo en la web? 
    Es probable que al hacer la actualización se eliminaran los datos y te permita hacer un nuevo registro de la linea 
  • Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

Saludos.

La app tiene una flecha en la parte superior que te hubiera permitido actualizar el estado de cuenta sin necesidad de haber contactado originalmente a ningun experto, fijate si te podes volver a registrar.
  • editado 15 septiembre 2020, 13:48
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
  • aledt26 dijo:
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, tenes que tocar en la flecha que esta en la parte superior de la app y se actualiza el estado de cuenta.
  • Hola vas ala flechita del margen superior derecho, haces click así se actualiza. Saludos
  • aledt26 dijo:
    Hola si tocando la flechita no se te actualiza en el .momento prova mas tarde de vuelta es normal que aveces tarde mientras entra al *999#. Que tengas un buen día.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.