¿Como hago para actualizar los datos de la App ?
ninadevita
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
en App Tuenti
Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb.
Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
Graciaaaaaaas
Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
Graciaaaaaaas
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535Hola, esa parte no mires, se junta con los consumos del mes anterior
Mira los circulitos, y actualizalos varias veces con el boton -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535aledt26 dijo:Hola gente como están?
No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/
La app no es el único medio de consulta, y puede no estar actualizado, si, para eso mejor consultar en *999# x si andas corto de gb.
Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento).
Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".
Saludos.
Es probable que al hacer la actualización se eliminaran los datos y te permita hacer un nuevo registro de la linea
La app tiene una flecha en la parte superior que te hubiera permitido actualizar el estado de cuenta sin necesidad de haber contactado originalmente a ningun experto, fijate si te podes volver a registrar.
No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo
Al q no le sirva Tuenti hay para elegir.
Alplaaaaaaaaax!!!!
Informas tus datos, tu número de línea y el ID del nuevo chip Tuenti si queres recuperar el número.
Si lo perdiste, tenés que bloquearlo informando al experto para que bloquee tu número y nadie lo utilice a tu nombre; pero al tener un chip nuevo lo podes recuperar.
Caso contrario, si no te interesa el número informa al experto que lo perdiste y queres bloquearlo; y activa el chip como te informaron en el comentario anterior.
Si ya está activo tu nuevo chip, tenés que ir a cuenta > asocia tu línea.
La otra línea al estar sin uso se dará de baja en 60 días.
Suerte 🍀