¿Cómo activo las llamadas internacionales?

Hola, cómo activo las llamadas internacionales??
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 14,912
Esos son los precios para llamadas nacionales ?
Las llamadas internacionales están $12 el minuto y $16 a partir del 3/12...
"Mereces lo que sueñas" -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,636
joacolufi dijo:marinavz dijo:joacolufi dijo:Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio?
Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
Su valor es de $12 el minuto.
SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado )
mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo?
Respecto a lo otro, las llamadas internacionales no están incluida en los combos, consumen saldo de la línea.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
Su valor es de $12 el minuto.
SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado )
mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo?
Tuenti no ofrece roaming internacional, lo que te conviene en Brasil es comprar un chip de TIM Pré
No, se facturan por unidad solamente. Minuto a Cuba $60, minuto resto del mundo $16, no válido para destinos marítimos ni satelitales.
Si tenés Combo activo deberás cargar saldo extra para poder llamar al exterior.
Los minutos que vienen en ambos combos (combo max y combo Hit) son para llamadas nacionales, para llamar a cualquier destino dentro del territorio argentino .