¿Cómo activo las llamadas internacionales?
piterkpo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola, cómo activo las llamadas internacionales??
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,147
Esos son los precios para llamadas nacionales ?
Las llamadas internacionales están $12 el minuto y $16 a partir del 3/12...
"Mereces lo que sueñas" -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096joacolufi dijo:marinavz dijo:joacolufi dijo:Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio?
Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
Su valor es de $12 el minuto.
SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado )
mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo?
Respecto a lo otro, las llamadas internacionales no están incluida en los combos, consumen saldo de la línea.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
Su valor es de $12 el minuto.
SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado )
mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Tuenti no ofrece roaming internacional, lo que te conviene en Brasil es comprar un chip de TIM Pré
No, se facturan por unidad solamente. Minuto a Cuba $60, minuto resto del mundo $16, no válido para destinos marítimos ni satelitales.
Si tenés Combo activo deberás cargar saldo extra para poder llamar al exterior.
Los minutos que vienen en ambos combos (combo max y combo Hit) son para llamadas nacionales, para llamar a cualquier destino dentro del territorio argentino .