¿Cómo activo las llamadas internacionales?

editado 24 enero 2020, 17:43 en Combos y Recargas

Hola, cómo activo las llamadas internacionales?😊

Mejores respuestas

• joacolufi dijo:
    marinavz dijo:
    joacolufi dijo:
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
    Hola 😊
    Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
    Su valor es de $12 el minuto.
    gracias Marina por responder.
    SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado ) 
    mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
    pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo? 
    Tenés que poner el código de país, más el código de área de la ciudad a llamar más el número celular o fijo. 

Respecto a lo otro, las llamadas internacionales no están incluida en los combos, consumen saldo de la línea. 

Respuestas

• Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
  • joacolufi dijo:
    Buenas, ya que hay una tarifa para llamadas internacionales intenté llamar a Chile, funcionó (00 + codigo pais + codigo ciudad + numero ) por menos de 1 minuto, teniendo saldo suficiente, cuando intenté volver a llamar se desviaba mi llamada. mi pregunta es ¿Cómo se hacen las llamadas internacionales ? hay que ingresar un código, usar una tarjeta o algún otro artilugio? 
    Hola 😊
    Todavía te queda saldo, porque las llamadas internacionales no están incluidas en tu combo.
  • marinavz dijo:
    joacolufi dijo:
    Hola 😊
    gracias Marina por responder.
    SI, tengo saldo, pero mi duda no era acerca de cuánto cobran las llamadas ( ya lo habia revisado ) 
    mi duda era : cómo se hace para poder llamar al extranjero
    pero ahora con tu respuesta me salto una segunda duda: porqué las llamadas internacionales NO estan incluidas en mi combo? 
  • No recibo las llamadas internacionales.  Suena, atiendo y se cortan
  • Hola , que código es el que hay que marcar para llamar a un celular de la cuidad de Puerto Montt , Chile ? o en el caso de celular no va el código de cuidad ?
  • hay algún sitio de tuenti dónde te brinden toda esa info ? es muy limitada ésta ésta aplicación, deberían tener una atención más personalizada
  • alvaritoo dijo:
    hay algún sitio de tuenti dónde te brinden toda esa info ? es muy limitada ésta ésta aplicación, deberían tener una atención más personalizada
    Hola! Tenés que marcar +56 + código de área + número.
  • Hola .. buenas tardes .. viajo a brasil mñn y quiero saber si tengo activado el roaming.. no quiero quedarme sin datos.. la itinerancia de datos en el telfono esta activada..  
  • Hola .. buenas tardes .. viajo a brasil mñn y quiero saber si tengo activado el roaming.. no quiero quedarme sin datos.. la itinerancia de datos en el telfono esta activada..  
    Hola, buen día.

Tuenti no ofrece roaming internacional, lo que te conviene en Brasil es comprar un chip de TIM Pré

Accede o Regístrate para comentar.