No puedo compartir datos
cbautistah
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas, quisiera saber por que no puedo compartir datos desde un iphone
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096cbautistah dijo:Hola buenas, quisiera saber por que no puedo compartir datos desde un iphone
- Selecciona Configuración
- Selecciona "compartir Internet"
- Selecciona el indicador junto a "compartir Internet" para activar la funcion
- Selecciona Solo Wi-Fi y USB.
- Selecciona Contraseña Wi-Fi.
- Ingresa la clave deseada y selecciona OK.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
El asunto es que si comparto mi punto de Acceso de mi móvil (Android 9, Xiaomi Note 7) en modo AP-WIFI para que otros dispositivos (Ej. Notebook, otro celular, etc) puedan acceder a Internet, los dispositivos que conecto no pueden navegar a Internet, sin embargo mi teléfono navega correctamente. Tengo dual SIM y con la otra compañia prestadora que tengo funciona OK.
Esto es una limitación de Tuenti de que solo pueda gozar de Internet el movil propio y no poder compartirlo? Yo porque a veces ando bastante en la calle con mi notebook y necesito extenderme Internet y no funciona.
Lo raro que desde el celular de mi esposa (Motorola) con Tuenti de ella funciona perfecto, me queda revisar de probar mi CHIP en su telefono y su CHIP en el mio para descartar que sea un tema de mi propio celular.
Quedo atento a comentarios!
Saludos,
Emi
Seguridad: wpa2 psk
Identificación del dispositivo: predeterminado
Banda ap: 2.4Ghz
También fíjate que no tenga límites de datos y de dispositivos
El proveedor de radiocomunicaciones móviles no tiene nada que ver en eso, el problema es tu equipo o la configuración (Xiaomi, mmmm....)
Y ojo, q la cantidad de consumo de una pc es muchísimo mayor y podrá consumirte la bolsa de datos muy pronto.
Necesito una solución urgente.
Tarde pero seguro xD https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1198/guia-como-compartir-internet-en-iphone