TuentiTuenti

ERROR. El numero solicitado ya está en gestion"

jip094jip094 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
La cosa es así. Recibí mi chip tuenti, rellene el formulario y al terminar de llenarlo me saltó un mensaje que decía "ERROR. el numero solicitado ya está en gestion". Que hice mal?

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,820
    Respuesta ✓
    Gracias, pero no me permite avanzar. Hago todos los pasos y después de firmar y presionar siguiente me aparece un cartel  que dice "El número de línea ya se encuentra en gestión".
    Vuelvo a hacer todos los pasos y otra vez lo mismo 
    Eso es porque ya iniciaste un tramite y deberia haberte llegado un mail con los datos y el link para cargar el numero de chip y el pin, eso ya lo hiciste??
    el estado del tramite se puede consultar por la web tambien https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,820
    editado November 2019 Respuesta ✓
    jip094 dijo:
    La cosa es así. Recibí mi chip tuenti, rellene el formulario y al terminar de llenarlo me saltó un mensaje que decía "ERROR. el numero solicitado ya está en gestion". Que hice mal?
    pero vos ya habias iniciado el tramite?? te tiene que haber llegado un mail con los pasos a seguir. 
    fijate el estado de tu tramite aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/

Respuestas

  • melquirogamelquiroga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería saber como puedo hacer para continuar haciendo la potabilidad si me aparece esa leyenda "El número de línea ya se encuentra en gestión".
    Cargo todos mis datos, incluso foto de dni y firma pero no ne deja avanzar por ese cartel que aparece. Hace mucho tiempo yo inicie el trámite por Internet pero nunca me llegó el chip ni lo retire.
    El chip tuenti  que tengo actualmente, lo podio mi hermano en una gestión paralela a la mía y si llego. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577

    Hola, podes usar cualquier chip para la portabilidad, todos los chips nuevos vienen en blanco, entra aca e ingresa los 19 numeros 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Mas info en:
    Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

  • melquirogamelquiroga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias, pero no me permite avanzar. Hago todos los pasos y después de firmar y presionar siguiente me aparece un cartel  que dice "El número de línea ya se encuentra en gestión".
    Vuelvo a hacer todos los pasos y otra vez lo mismo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,547
    Gracias, pero no me permite avanzar. Hago todos los pasos y después de firmar y presionar siguiente me aparece un cartel  que dice "El número de línea ya se encuentra en gestión".
    Vuelvo a hacer todos los pasos y otra vez lo mismo 
    hola! lo que estas haciendo es iniciar la portabilidad de nuevo, el mensaje indica que tu tramite esta en gestion, que esta la portabilidad realizada.

    Si ya tenes el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion, arriba esta link. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577

    Hola, parece que ya hiciste la portabilidad o te equivocaste de numero, ingresa tu numero aca y contanos que dice:

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,547
    jip094 dijo:
    La cosa es así. Recibí mi chip tuenti, rellene el formulario y al terminar de llenarlo me saltó un mensaje que decía "ERROR. el numero solicitado ya está en gestion". Que hice mal?
    Tenes que cargar el código ID del chip, en la página de autogestión
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • fiii10fiii10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice los trámites de portabilidad y me dice que “trámite en gestión” quiero saber si así pierdo mi número actual (no quiero) 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,547
    fiii10 dijo:
    Hice los trámites de portabilidad y me dice que “trámite en gestión” quiero saber si así pierdo mi número actual (no quiero) 

    Hola! Quiere decir que esta gestión, no lo vas a perder, despreocupate. 

    Ya mandaste el código ID del chip y/o el PIN?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • mmlourdesmmlourdes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pedí mi chip tuenti y me llegó, entré a la autogestión y no me deja colocar mi código por ningún lado. YA ES EL SEGUNDO CHIP QUE PIDO. Qué hago?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,034
    editado January 2020
    mmlourdes dijo:
    Pedí mi chip tuenti y me llegó, entré a la autogestión y no me deja colocar mi código por ningún lado. YA ES EL SEGUNDO CHIP QUE PIDO. Qué hago?

    @mmlourdes O sea, vas a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , elegís Portabilidad, ponés tu DNI y tu número de línea y no te deja? Entonces probá hacerlo desde una PC, o podés mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje ponés:
    Tu nombre y apellido
    Tu fecha de nacimiento
    Tu DNI
    El número de línea a portar
    Código ID del chip (8954 etc etc).

    Podés probar también contactarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.