ERROR. El numero solicitado ya está en gestion"
jip094
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
La cosa es así. Recibí mi chip tuenti, rellene el formulario y al terminar de llenarlo me saltó un mensaje que decía "ERROR. el numero solicitado ya está en gestion". Que hice mal?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843melquiroga dijo:Gracias, pero no me permite avanzar. Hago todos los pasos y después de firmar y presionar siguiente me aparece un cartel que dice "El número de línea ya se encuentra en gestión".
Vuelvo a hacer todos los pasos y otra vez lo mismoEso es porque ya iniciaste un tramite y deberia haberte llegado un mail con los datos y el link para cargar el numero de chip y el pin, eso ya lo hiciste??el estado del tramite se puede consultar por la web tambien https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
-
PFG282 Publicaciones: 6,843jip094 dijo:La cosa es así. Recibí mi chip tuenti, rellene el formulario y al terminar de llenarlo me saltó un mensaje que decía "ERROR. el numero solicitado ya está en gestion". Que hice mal?
fijate el estado de tu tramite aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Cargo todos mis datos, incluso foto de dni y firma pero no ne deja avanzar por ese cartel que aparece. Hace mucho tiempo yo inicie el trámite por Internet pero nunca me llegó el chip ni lo retire.
El chip tuenti que tengo actualmente, lo podio mi hermano en una gestión paralela a la mía y si llego.
Hola, podes usar cualquier chip para la portabilidad, todos los chips nuevos vienen en blanco, entra aca e ingresa los 19 numeros
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Mas info en:
Como me paso a Tuenti (Portabilidad)
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Vuelvo a hacer todos los pasos y otra vez lo mismo
Si ya tenes el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion, arriba esta link.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, parece que ya hiciste la portabilidad o te equivocaste de numero, ingresa tu numero aca y contanos que dice:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya mandaste el código ID del chip y/o el PIN?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
@mmlourdes O sea, vas a https://autogestion.tuenti.com.ar/ , elegís Portabilidad, ponés tu DNI y tu número de línea y no te deja? Entonces probá hacerlo desde una PC, o podés mandar un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con el asunto Mi Portabilidad y en el mensaje ponés:
Tu nombre y apellido
Tu fecha de nacimiento
Tu DNI
El número de línea a portar
Código ID del chip (8954 etc etc).
Podés probar también contactarte con un Experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.