Acabo de ver: El dilema de las redes sociales, en Netflix y me pareció bastante interesante ?? Lo que estoy segura es que conmigo se van a morir de hambre, porque no me gusta que me digan que tengo que hacer, es más, la única aplicación con notificaciones que tengo es WhatsApp, el resto las veo cuando tengo ganas y con la publicidad, la verdad no le pegan a mi perfil porque ninguna me engancha, y sobre aplicaciones sugeridas las únicas que me he bajado son las de Gym ?
Acabo de ver: El dilema de las redes sociales, en Netflix y me pareció bastante interesante ?? Lo que estoy segura es que conmigo se van a morir de hambre, porque no me gusta que me digan que tengo que hacer, es más, la única aplicación con notificaciones que tengo es WhatsApp, el resto las veo cuando tengo ganas y con la publicidad, la verdad no le pegan a mi perfil porque ninguna me engancha, y sobre aplicaciones sugeridas las únicas que me he bajado son las de Gym ?
Yo usó Movie plus que tiene películas y series de Netflix + estrenos recientes es lo bueno y se puede instalar en las TV con android o lanzarlo al smarTV desde el celu y yo tenia aplicaciones para hacer ejercicios en el celu pero actualmente veo rutinas por Youtube y las hago en casa o en alguna plaza que no haya gente cerca asi tengo espacio y me cuido por la situación actual después vuelvo a casa andando en bici.
Saludos. He contratado recientemente Netflix y no sabía que serie debía empezar ver. He estado consultando algunos foros para poder verificar cuales series recomiendan los usuarios.
Al hilo de esto, estaba interactuando con un usuario a través de este foro https://www.tutobajas.com/ y me recomendó que visitara este foro. La verdad es que con las series que han comentado la gran mayoría son muy interesantes, sobre todo la serie: El diablo a todas horas.
No me he despegado de la televisión viendo cada capitulo, jeje...
Gracias por las series que han recomendado, trataré de verlas todas.....
Comentarios
#vivo
Le di 2 vickys..Lo que estoy segura es que conmigo se van a morir de hambre, porque no me gusta que me digan que tengo que hacer, es más, la única aplicación con notificaciones que tengo es WhatsApp, el resto las veo cuando tengo ganas y con la publicidad, la verdad no le pegan a mi perfil porque ninguna me engancha, y sobre aplicaciones sugeridas las únicas que me he bajado son las de Gym ?
Esta se gano 8 vickys
En tu caso la calificas con Marinas jejeje
(muy turbia en realidad)
Al hilo de esto, estaba interactuando con un usuario a través de este foro https://www.tutobajas.com/ y me recomendó que visitara este foro. La verdad es que con las series que han comentado la gran mayoría son muy interesantes, sobre todo la serie: El diablo a todas horas.
No me he despegado de la televisión viendo cada capitulo, jeje...
Gracias por las series que han recomendado, trataré de verlas todas.....
Ahí te encargo
muy entretenida pochoclera