Posteá cuál fue la última película que viste!
UN CLAUDIO DE LA VIDA
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
Bueno, primero la atajada : Ya sé que hay un hilo en offtopic que hizo nuestra querida admin @vicky_c , pero ese apunta más a "películas que vimos y queremos recomendarles a los foreros". Este hilo es distinto. Trata sobre...
Este hilo consiste en algo como lo siguiente: Estás pasando un buen rato en el offtopic del foro, vas a ver este hilo y vas a tratar de recordar y postear cuál fue la última peli que viste, independientemente de...
- Si te gustó y la recomendás o si no te gustó y no la recomendás...
- Si la viste en el cine, en la tele, en la compu, etc...
- Si la viste una o setecientas veces...
- Si "la vio todo el mundo" o "no la conoce ni el loro"...
- Si la agarraste empezada, si la viste entera o si no la terminaste de ver...
- Si por nombrarla te van a decir "HA-HA" o "Oooohhhh, tome su like, mi'jo"...
- Si se estrenó este año o el año del jopo...
- Si creés que no le podría gustar a nadie...
Te resumo la redundancia exagerada de los ítems anteriores: Requisito mínimo: que sea la última que hayas visto . De paso, sirve como insumo para Adivina la película con emojis . Y, si querés contar de qué trata, también podés hacerlo... total podés contar de qué trata y no necesariamente hacerlo para proponer que la veamos.
Empiezo yo:
Animal, la dieron el otro dia a la noche en Fox. Sí, esa, la que es argentina y trabajan Franchella y Carla Petterson.
Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Yo la última que ví, fue "El robo del siglo", si la argentina ?
Uhhhh LPM, la quería ver y sabía que en estos días la daban!
Yo la ultima que vi, es estreno en Netflix : "La vieja Guardia"
Si les gustan las pelis violentas y con ese toque de ciencia ficción esta buena, al principio me pareció muy tonta pero esta buena para pasar el rato
en realidad no se si le hicieron propaganda por tele, por que no tengo tele ahora, solo Internet así que supongo que s la misma, yo la vi por que aparecía en las populares de Netflix este finde jejeje
No se gano ni 3 Vickys, Pero les tiro el dato pro si alguno mas la vio y tiene otra opinión, y si no la han visto para que no pierdan su valioso tiempo
Se gano 8 vickys medio suspenso,
Quién engaño a Roger Rabbit? La ví con mi sobrinita ?
Clásicos de los 80... hacele ver La Historia Sin Fin, Los Goonies, Mi Pobre Angelito...
Ayer en la tarde vi el Stand de Besos2 ? (Asi de cursi puedo ser aveces)
Hoy vi el último maestro aire (me quería reír , otra vez ?)