Inicio Más #$&%#”@

Posteá cuál fue la última película que viste 🎞

Bueno, primero la atajada :warning: : Ya sé que hay un hilo en offtopic que hizo nuestra querida admin @vicky_c , pero ese apunta más a "películas que vimos y queremos recomendarles a los foreros". Este hilo es distinto. Trata sobre...
Este hilo consiste en algo como lo siguiente: Estás pasando un buen rato en el offtopic del foro, vas a ver este hilo y vas a tratar de recordar y postear cuál fue la última peli que viste, independientemente de...
  • Si te gustó y la recomendás o si no te gustó y no la recomendás...
  • Si la viste en el cine, en la tele, en la compu, etc...
  • Si la viste una o setecientas veces...
  • Si "la vio todo el mundo" o "no la conoce ni el loro"...
  • Si la agarraste empezada, si la viste entera o si no la terminaste de ver...
  • Si por nombrarla te van a decir "HA-HA" o "Oooohhhh, tome su like, mi'jo"...
  • Si se estrenó este año o el año del jopo...
  • Si creés que no le podría gustar a nadie...
Te resumo la redundancia exagerada de los ítems anteriores: Requisito mínimo, que sea la última que hayas visto :joy:. De paso, sirve como insumo para Adivina la película con emojis :wink:. Y, si querés contar de que trata, también podés hacerlo... total podés contar de qué trata y no necesariamente hacerlo para proponer que la veamos.

Empiezo yo:

Animal, la dieron el otro dia a la noche en Fox. Sí, esa, la que es argentina y trabajan Franchella y Carla Petterson.
«134

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.