¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo enviar mensajes de texto

2»

Respuestas

  • MICAELAVIZCAINO1MICAELAVIZCAINO1 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Porque no me deja mandar mensajes aunque tenga disponible y crédito y todo en orden?  :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
     :) 
    Hola 👋🏻
    No podés enviar sms?
    Fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Si necesitas comunicate con un experto para que vea que pasa hacelo por la App de Tuenti solopa soporte > Chatear

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HIPATYAHIPATYA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo un redmi note 8 y desde hace 3 días no puedo enviar SMS. Saben si alguna configuración cambio?
    Gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    HIPATYA dijo:
    Tengo un redmi note 8 y desde hace 3 días no puedo enviar SMS. Saben si alguna configuración cambio?
    Gracias 
    Hola, podés enviar Wsp?, tenés datos y algún combo activo?
  • HIPATYAHIPATYA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    SMS, si tengo combo activo. Alguien que pueda responder porque no envía SMS por favor 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    HIPATYA dijo:
    SMS, si tengo combo activo. Alguien que pueda responder porque no envía SMS por favor 
    Comunicate en las redes sociales con un experto

    vicky_c
  • TITOVILA109TITOVILA109 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo durante 2 años lo use sin problemas per oahora dejo de enviar SMS. Cambie el chip y la falla continua
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Me pasa lo mismo durante 2 años lo use sin problemas per oahora dejo de enviar SMS. Cambie el chip y la falla continua
    Hola 
    Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero
    +54079000890 reinicia tu equipo y listo
    Saludos 

    vicky_c
  • DAIANAMANOSALVADAIANAMANOSALVA Miembros Publicaciones: 0
    Los mensajes de confirmacion de las app no me llegan nunca al celu, necesito resolverlo ya que sino no puedo ingresar a ninhuna app
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola
      Configura en el menú de ajuste el centro de mensajes de tu equipo este numero+54079000890 reinicia tu equipo y listo
     Saludos
  • SEBOYSEBOY Miembros Publicaciones: 0
    Hace una semana cambie el celu (de samsung a iphone 8 plus), y mi chip tuenti o no agarra señal, o agarra señal pero aun asi no me llegan msj de texto ni llamadas. Mi chip en cualquier otro celu que no sea iphone anda perfecto (probe en un iphone 8 normal y sigue pasando lo mismo). Ya me vi todo el foro buscando alguna solucion pero no funciono ninguna. Alguna idea?
Accede o Regístrate para comentar.
^