No puedo enviar mensajes de texto
yokato herreria
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buen dia, antes que nada les pido disculpas se que hay muchisimos hilos abiertos sobre este tema. Pero no logro enviar mensajes. Hace unos meses tengo una linea tuenti, lo tengo en un telefono con doble chip una linea mocistar para uso personal y otra linea tuenti para que mis clientes se comuniquen conmigo. Desde que lo active no pude mandar mensajes de texto. Configure con el numero de centro de mensaje, reinicie, lo puese en la ranura uno en la ranura 2, probe ponerlo solo sin el otro chip en otro tel. Pero no se algo algo mal no manda msj. Las llamadas e internet bien pero llamada no. Hay clientes que no tienen whatsapp y tengo que mandar msj desde el telefono de uso personal. Si alguien me puede ayudar les agradezco.-
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Recordá q cuando hacés uso de teléfono con doble chip deberás elegir solo de cuál podrás llamar, enviar sms o utilizar internet. Cuando lo pusiste solo verificaste que el centro de mensajes esté bien configurado en ese momento? Es raro. Podrás comunicarte de todas formas con un Experto vía redes sociales indicadas al pie de la web.
Saludos.
Intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Te comunicas por chat y no tenés forma de hablar con alguien real, puro asistente electrónico, dónde está el verdadero soporte técnico!!!
Recordá que las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial, dependiendo de la cantidad de sms enviados diariamente el servicio puede verse inhabilitado temporalmente.
Podés hacer llamados?
Por las dudas hacés uso excesivo de mensajes de texto? Porque a cierta cantidad de mensajes de texto el servicio se bloqueará, dado que las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial. Comunicate sino con un Experto en redes sociales o el chat de la app, para que verifique tu línea.
Saludos.
Intenta y coméntanos.
Saludos
comunicate con un experto:
saludos
Hola 👋🏻
Que raro, revisa el centro de mensajes como te comento @yuskeyli.avila, si sigue sin funcionar comunicate con un experto: