Ella es Mili rescatada la habían dejado tirada tenia comprometido el cuello pobrecita con bichos y una chica la curo y la tuvo en transito y apareci yo y ayer la llevaron es re cariñosa . le encanta dormir
Ella es Mili rescatada la habían dejado tirada tenia comprometido el cuello pobrecita con bichos y una chica la curo y la tuvo en transito y apareci yo y ayer la llevaron es re cariñosa . le encanta dormir
que hermosa que es Miliiiiiiii 😍😍😍 me derrito de amor jejeje se ve re dulce y cariñosa
que hermosa que es Miliiiiiiii 😍😍😍 me derrito de amor jejeje se ve re dulce y cariñosa
si ella es puro amor , despues de todo lo que paso ... hoy va a tener una mejor vida con mucho amor como debe ser
Que linda disfruta la mucho!!! Que sea bien feliz.
Primero mi difunta Piton sin nombre jajaja... después Al Patón (mezcla de Pitbull y Gran danés) q ya no está conmigo hace 2 años junto a mi actual compañera Beqa(Pitbull q después de 5 años sigue destruyendo completamente todo) guardaespaldas, amiga, caballito, juguete, etc de mi hija de 3 años!!... No la cambio por nada de este mundo. El amor que tiene con mi hija es incomparable e incondicional!!
y ahora se llama Connie Conejo! y esta así de gordoaaaa
Connie Conejo 😭 así le decía a mi Connie, que casualidad 😱
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Le decimos connie conejo porque con sus patitas hacia delante parece un conejito! y por la combinación de nombre Connie - Nejo jajajaja
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
@un claudio de la vida y recuerdas si uso un collar isabelino? me puedes contar la recuperación como fue ? la próxima semana la llevamos a castrar y tengo dudas porque se va a quedar par de horas solita
Comentarios
se ve re dulce y cariñosa
Oreo posando para la foto xD
Les presento a Diego.. llego a. Vivir con nosotros hoy
Es cierto, es cierto, vi un lindo gatito!
Primero mi difunta Piton sin nombre jajaja... después Al Patón (mezcla de Pitbull y Gran danés) q ya no está conmigo hace 2 años junto a mi actual compañera Beqa(Pitbull q después de 5 años sigue destruyendo completamente todo) guardaespaldas, amiga, caballito, juguete, etc de mi hija de 3 años!!... No la cambio por nada de este mundo. El amor que tiene con mi hija es incomparable e incondicional!!
Como resiste el peso del gato sin romperse? 🤔
Te resulta cómodo una pantalla tan chica?
Debe ser que siente los botoncitos como un colchoncito o debe tener celos de la máquina 😂
Cosas de gatita, supongo 🤷
Y no sé dónde estaría su comodidad, porque parte de su cuerpo le queda afuera.
Me preguntó cómo habrá crecido ese felino, @yuskeyli.avila .
y ahora se llama Connie Conejo! y esta así de gordoaaaa
Esa es nueva xD @yuskeyli.avila
ya está castrada??
Connie Conejo 😭 así le decía a mi Connie, que casualidad 😱
😖😣🤢🤮
Alguien vio ahora que se utilizan collares de luz led para las mascotas??
Es increíble como se ve de noche!