antonyrc dijo: marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅 Muy buen diseño EH; sus dos ojos de colores
marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅
locopelis dijo: antonyrc dijo: marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅 Muy buen diseño EH; sus dos ojos de colores Pero que mate mas bello😻😻😻😻😻 quien los hace??? me encanto, marinavz es tu gato o gata?
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: locopelis dijo: antonyrc dijo: marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅 Muy buen diseño EH; sus dos ojos de colores Pero que mate mas bello😻😻😻😻😻 quien los hace??? me encanto, marinavz es tu gato o gata? Si no entendí mal, en el mate está el michi del hermano de @MARINAVZ ... ¿Y quién hizo el mate? Pues @MARINAVZ Edito: jajajajajajanaja quedó como que le dije "michi" a su hermano 🤣🤣🤣
MARINAVZ dijo: locopelis dijo: antonyrc dijo: marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅 Muy buen diseño EH; sus dos ojos de colores Pero que mate mas bello😻😻😻😻😻 quien los hace??? me encanto, marinavz es tu gato o gata? Es mi gata, se llamaba Conie 😥El mate me lo regaló mi hermano, lo mandó a hacer con una foto de ella 😻
MARINAVZ dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: locopelis dijo: antonyrc dijo: marinavz dijo: Mate personalizado con su mascota favorita 🤩Mi hermano tiene el de Lupi 😅 Muy buen diseño EH; sus dos ojos de colores Pero que mate mas bello😻😻😻😻😻 quien los hace??? me encanto, marinavz es tu gato o gata? Si no entendí mal, en el mate está el michi del hermano de @MARINAVZ ... ¿Y quién hizo el mate? Pues @MARINAVZ Edito: jajajajajajanaja quedó como que le dije "michi" a su hermano 🤣🤣🤣 El gato de mi hermano es el Gordo Lupi.El cuello y corbata si se lo hice yo 😁
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Edito: jajajajajajanaja quedó como que le dije "michi" a su hermano 🤣🤣🤣
Es mi gata, se llamaba Conie 😥
El mate me lo regaló mi hermano, lo mandó a hacer con una foto de ella 😻
El cuello y corbata si se lo hice yo 😁
El negro ya no lo tengo mas. Fallecio.
Foto actualizada de Oreo Gatita (a.k.a. Oreo Superior)