TuentiTuenti

Cómo sé si todavía soy cliente tuenti?

roxy rodroxy rod Miembros Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
editado August 2020 en Activación de chip
Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 4,951
    Respuesta ✓
    roxy rod dijo:
    Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.
    Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te debería devolver un mensaje con tu número. O aunque sea llamá al *999 para probar.
    No esperen tanto tiempo para cargar, no necesariamente debe ser un Combo el que carguen, con $30 por mes mantenés vigente el número, no es nada.

Respuestas

  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,681
    roxy rod dijo:
    Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.
    Hola ?
    No debe quedar la línea en $0 por 60 días, si sé dió de baja la línea es irrecuperable.
    Si estás 100% segura que no pasó ese tiempo comunicate con un experto para hacer el reclamo:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
    O Instagram.

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,381
    roxy rod dijo:
    Cómo sé si todavía soy cliente tuenti? Hice recarga antes de que se cumplan 2 meses desde la última. Pero sólo me funciona whatsapp.
    Pedile a alguien  que te llame a tu numero de linea via llamada telefonica, si la llamada ingresa deberia entonces seguir activa la linea 
  • dschvinddschvind Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Bueno, tengo un telefono secundario y me colgue de cargarle credito por unos meses... ahora parece que no anda la linea y no puedo cargar por la app, me aparece el mensaje de activar el chip. Hay manera de recuperar el numero?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,951
    dschvind dijo:
    Hola! Bueno, tengo un telefono secundario y me colgue de cargarle credito por unos meses... ahora parece que no anda la linea y no puedo cargar por la app, me aparece el mensaje de activar el chip. Hay manera de recuperar el numero?
    Hola!
    Lamentablemente perdiste el número, hace años se dispuso que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
    Si querés otra línea nueva deberás solicitar chip en la web o comprarlo en un kiosco.
    pedituchip.tuenti.com.ar
    Saludos.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,681
    dschvind dijo:
    Hola! Bueno, tengo un telefono secundario y me colgue de cargarle credito por unos meses... ahora parece que no anda la linea y no puedo cargar por la app, me aparece el mensaje de activar el chip. Hay manera de recuperar el numero?

    Hola 👋🏻
    No, una línea Dada de baja es irrecuperable y ese chip ya no sirve más.
    Te recomiendo activar un nuevo número, para eso Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    P.D. está vez recordá no dejar la línea con $0 por 60 días, para no perder el número, también podés mantenerlo más tiempo con algo de saldo por ej $20, ya que el saldo en tu cuenta dura 180 días 😉
    "Mereces lo que sueñas"
Este hilo ha sido cerrado.