almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 94
Esto me llegó hace minutos por la app de mercado pago , es para compartir nomás por si alguien le interesa,jamás cargo extras preur no los necesito pero si alguno quiere que aproveche
Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
nerinadelgadoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 145
Esto me llegó hace minutos por la app de mercado pago , es para compartir nomás por si alguien le interesa,jamás cargo extras preur no los necesito pero si alguno quiere que aproveche
Si, hace rato está en MP, notifican a todos los dias, ja. Igual se vé cuando vas a la parte de recaga en su app, como "promo".
Para los que quieren saber la ahora y aprovechar lo sobrante hasta la última hora del día del vencimiento, deben marcar *999#, opción 3. ??
Y marcar luego la opción 2 y poner atención en el vencimiento del saldo, porque cuando se cumpla la fecha se pierde el saldo, para no perderlo hay que realizar una recarga importante, yo aconsejó $100.
Para los que quieren saber la ahora y aprovechar lo sobrante hasta la última hora del día del vencimiento, deben marcar *999#, opción 3. ??
Y marcar luego la opción 2 y poner atención en el vencimiento del saldo, porque cuando se cumpla la fecha se pierde el saldo, para no perderlo hay que realizar una recarga importante, yo aconsejó $100.
Sino desde la app: Cuenta > Últimos Movimientos xD
Deshazte de mí, febo asomo, soy tu rayo
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.
Comentarios
Acreditado!
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Cuenta > Últimos Movimientos xD
Deshazte de mí, te ilumino, te hago daño
Amor, por amor, vanidad.