¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sugerencia para tuenti !!

2»

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Para mí faltaría un combo más, que dure 30 días con lo mínimo indispensable, por ejemplo 2gb 100min 100sms, el precio no se me ocurre. Pero bueno, mientras tanto así está bastante bien. 
    spectre_4096_FRAN__
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Un combo gamer de sólo GB para 2 semanas ó un extra  fin de semana LIT de 5GB sería estupendo.

    ●También podrían lanzar promociones de recarga mensuales a los usuarios que ya utilizan el servicio.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    el kabe dijo:
    Para mí faltaría un combo más, que dure 30 días con lo mínimo indispensable, por ejemplo 2gb 100min 100sms, el precio no se me ocurre. Pero bueno, mientras tanto así está bastante bien. 
    Coincido totalmente con don kabe.
  • tiutaxx98tiutaxx98 Miembros Publicaciones: 1
    Que lindo sería pasar gigas a tus tuentiamigos para ese Clash Royale 
  • ACOSTACARLA899ACOSTACARLA899 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    A quién más les interesa que tuenti renueve sus GB
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    A quién más les interesa que tuenti renueve sus GB
    Más todavía? Lo que ofrecen los Combos hoy día está re bien, sino compará con el resto y vas a ver.
    Saludos.


    MAGNANIMOKARYGM

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    cri dijo:
    A quién más les interesa que tuenti renueve sus GB
    Más todavía? Lo que ofrecen los Combos hoy día está re bien, sino compará con el resto y vas a ver.
    Saludos.


    Hola, escribo "no me gusta" para no reaccionarte.
    Necesito que renueve, no llego a fin de mes.
    MAGNANIMO
  • DANNYIBDANNYIB Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y tambien tengo otra sugerencia estarianre bueno que haya combos de menos gigas para el mes. Es q se nos va mucho. Sin 3 de mi flia somos tuenti sumale a fin de mes cuanto gastamos. Tenganlo en cuenta por favor. Combo x mes con menos gigas menos precio. O combo de 15 dias tambien estaria bueno
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Me sumo. Se podría evaluar sumar un combo de 15 y de 20 gigas. Sin quitar los demás combos. Así como también uno de 3 gigas (como el.combo semana) pero mensual. Más variedad. 
    EL KABEWALTERPEISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    WALTERPE dijo:
    cri dijo:
    A quién más les interesa que tuenti renueve sus GB
    Más todavía? Lo que ofrecen los Combos hoy día está re bien, sino compará con el resto y vas a ver.
    Saludos.


    Hola, escribo "no me gusta" para no reaccionarte.
    Necesito que renueve, no llego a fin de mes.
    No me llega.
    Pero de todas formas hay que estar todo el día tiki tiki con el celular eh, que ganas, salgan a tomar aire a una plaza, lean un libro! Jaja
    Comparen con el resto cantidad de gb y valores, no está nada competitivo el mercado, en otro por ARS 1600 te dan 3gb.
    Saludos.


  • fantochefantoche Invitado Publicaciones: 5
    Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Activacion chip.
Accede o Regístrate para comentar.
^