Sugerencia para tuenti !!
seba91
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Soy usuario de Tuenti hace más de 4 años , estoy satisfecho con muchas cosas si bien no es perfecto estoy satisfecho ,pero me veo en la obligación de sugerir como usuario de muchos años algunas cosas.
Primera sugerencia: con respecto a la activación del combo mes ya que muchos les pasa que al recargar 400 o 500 si no lo haces después de haber consumido tu mes anterior puede que te descuenten el día activando megas innecesarios y a la vez que te consuma el saldo para activar tu mes power osea una de las cosas que detesto de Tuenti arreglenlo porque deberían preguntar antes de activar un combo del día sin mi permiso ya que el saldo es para el mes no para el día ,deberían preguntar si lo activo o no .
Segunda sugerencia : quisiera que lo que no consumas al mes se acumule con el mes anterior y no perder gigas ya que lo que pague es mío y no lo consumi
Tercera sugerencia: arreglen la app que no es buena tengo problemas para ver mi saldo y no es una vez sino varias veces además no siempre funciona bien en todos los dispositivos
Si alguien tiene otra sugerencia será de ayuda para todos !!!
Primera sugerencia: con respecto a la activación del combo mes ya que muchos les pasa que al recargar 400 o 500 si no lo haces después de haber consumido tu mes anterior puede que te descuenten el día activando megas innecesarios y a la vez que te consuma el saldo para activar tu mes power osea una de las cosas que detesto de Tuenti arreglenlo porque deberían preguntar antes de activar un combo del día sin mi permiso ya que el saldo es para el mes no para el día ,deberían preguntar si lo activo o no .
Segunda sugerencia : quisiera que lo que no consumas al mes se acumule con el mes anterior y no perder gigas ya que lo que pague es mío y no lo consumi
Tercera sugerencia: arreglen la app que no es buena tengo problemas para ver mi saldo y no es una vez sino varias veces además no siempre funciona bien en todos los dispositivos
Si alguien tiene otra sugerencia será de ayuda para todos !!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No le falta nada, solo deben saber utilizar el servicio y ya.
Para evitar todo eso solo resta q el usuario sepa utilizar el servicio.
La segunda sugerencia no creo que se ponga ya que cada combo dura 30 días. Para hacer algo así debería existir algún combo que no tenga vencimiento y eso no es conveniente.
Concuerdo con la 3er sugerencia, mejorar la app para que al entrar muestre el consumo actualizado.
Trasca usan un smartphone q fue diseñado para tener conectividad en todo momento. Sino a comprarse un Nokia 1100 y listo.
Tuenti está perfecto.
Jajajajaj
A los demás, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion siempre y cuando respetemos la guía de participación
Porque están a unos precios muy accesibles 🤩
Paso a comentarles sobre un punto clave en la linea, estoy hablando de los EXTRAS que podes activar y son muy usados.
Estos extras pueden ayudarte simplemente a agrandar tu combo, ya que te permite generar mas datos Móviles, como asi también minutos, y otras gigas extras, lo bueno es que son muy pero muy buenos en cuanto a los precios, y su uso en tiempo. Están recomendables para todos aquellos que deseen agrandar su combo. Gracias ❤
Pública y comenta en el feedback, el feedback esta para realizar pedidos, quejas sugerencias, etc.
Hola 😊
Por ahora tenés todas estas opciones:
Con un combazo y 10 gigazos
😆😆😆😆😆😆😆
Me merezco el premio de este mes
Estaría bueno que implementen una opcion que sea solo para comprar GIGAS, a veces es lo único que necesito para salir de un apuro y creo que eso sería clave para diferenciarse entre otras compañías.
Desde ya, muchas gracias
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace unos años.
Saludos.
Saludos.