Sin conexión en whatsapp y whatsapp web
nico.rsf
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola.
Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.
que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?
Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.
que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde ya muchas gracias
Pusiste tu número con un 9 después del código de país?
Así: +54 9 11 2222-3333
Saludos ?
Luego colocas tu número nuevo Tuenti y utiliza la llamada.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola, quizas estas teniendo una señal debil en el lugar donde te encontras y eso quizas ocaciona que la app funcione con demora o cuando la abris, en todo caso fijate en redes moviles si tenes la deteccion de red en modo automatico o en preferentemente LTE para asegurarte de que el equipo intente conectarse a la mejor red que encuentre disponible.
Asegurate de no tener ahorro de batería activado. Ese problema es algo q sucede a menudo, es mas, hasta con wifi, tuve el mismo problema muchas veces, no es tema de operador, sino de la app.
Hay q pasarse a Telegram!
También podés chequear el APN
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Saludos