Among UsAmong Us

Sin conexión en whatsapp y whatsapp web

nico.rsfnico.rsf Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
editado 8 de September en Configuración y Equipos
Hola.
Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?

Respuestas

  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,506
    nico.rsf dijo:
    Hola.
    Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

    que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?

    Hola, quizas estas teniendo una señal debil en el lugar donde te encontras y eso quizas ocaciona que la app funcione con demora o cuando la abris, en todo caso fijate en redes moviles si tenes la deteccion de red en modo automatico o en preferentemente LTE para asegurarte de que el equipo intente conectarse a la mejor red que encuentre disponible.
  • el kabeel kabe Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 75
    Por experiencia propia, me pasó hace un tiempo con otras empresas, y lamentablemente nunca le enconté solución, siempre se terminó arreglando solo. No se si será por la versión de whatsapp o que, pero ante la duda tenelo siempre actualizado y si te deja, metete en la beta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    nico.rsf dijo:
    Hola.
    Tengo un iphone 6s plus y desde que me pase a tuenti mi whatsapp no funciona hasta que desbloqueo el equipo y abro la aplicación. Lo mismo sucede en whatsapp web tengo que abrir si o si la app para que se conecte.

    que debo hacer para que vuelva a funcionar como antes?
    Hola.
    Asegurate de no tener ahorro de batería activado. Ese problema es algo q sucede a menudo, es mas, hasta con wifi, tuve el mismo problema muchas veces, no es tema de operador, sino de la app.
    Hay q pasarse a Telegram!
  • nico.rsfnico.rsf Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola gracias por las respuestas.

    Tema de señal no es. 

    Con respecto al ahorro de energia si, hace unos días supuse que era eso y dejo de hacerlo con tanta frecuencia pero de igual manera hay veces que vuelve a pasar. 

    Tambien llegue a la conclusión de que el problema desaparece en ciertas horas del día.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,506
    editado 9 de September
    nico.rsf dijo:
    Hola gracias por las respuestas.

    Tema de señal no es. 

    Con respecto al ahorro de energia si, hace unos días supuse que era eso y dejo de hacerlo con tanta frecuencia pero de igual manera hay veces que vuelve a pasar. 

    Tambien llegue a la conclusión de que el problema desaparece en ciertas horas del día.
    Si no es un tema de señal de datos entonces con wifi deberia andarte mal tambien, lo probaste?
  • gonza9483gonza9483 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    No les pasa que cuando envían audios o videos por WhatsApp,queda como enviando y no sale? Yo tengo que detener el envio y volver a enviarlos y recien ahi en la segunda lo envía.
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,283
    gonza9483 dijo:
    No les pasa que cuando envían audios o videos por WhatsApp,queda como enviando y no sale? Yo tengo que detener el envio y volver a enviarlos y recien ahi en la segunda lo envía.
    A mí no me sucede, lo que te debe pasar es que tenés baja señal de datos.
    "Mereces lo que sueñas"
  • gonza9483gonza9483 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Puede ser,pero a que se debe eso?sera algo del aparato?porque me pasa tanto en provincia como en capital
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,283
    gonza9483 dijo:
    Puede ser,pero a que se debe eso?sera algo del aparato?porque me pasa tanto en provincia como en capital
    Activá y desactiva el modo de avión para que agarre mejor señal.
    También podés chequear el APN
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • gonza9483gonza9483 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Recien acabo de haceelo,en unos dias te comento  a ver como me resultó, muchas  gracias
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,198
    gonza9483 dijo:
    Recien acabo de haceelo,en unos dias te comento  a ver como me resultó, muchas  gracias
    Hola, si no te llega a funcionar esa configuracion modifica este campo dentro de la configuración de APN que ya te pasaron:
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.