Among UsAmong Us

Como no gastar crédito en segundo plano

giovacx giovacx Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado 14 de September en Guías, Tips y Tutoriales
Hola!, soy nueva  :D  y este es mi primer foro.
En el dia de hoy, te enseñare como no gastar tus datos en segundo plano.

Lo primero tienes que ir a configuración>opciones del desarrollador (esta opción ya viene incluida en los nuevos dispositivos, pero si tienes uno viejito te explico como obtenerlo)

Opciones del desarrollador:
Ajustes > Información del dispositivo y pulsar siete veces sobre el número de compilación.

Luego de encontrar opciones del desarrollador , tocamos y vamos a limites de procesos en segundo plano y apretamos la segunda opcion (de esta forma tus apps no se reproducirán en segundo plano y no gastaras datos!)

Contra de hacer esto:
● No podras recibir mensajes de app (ej: WhatsApp)
● Notificaciones de juegos y de redes sociales 
● Para poder configuras app que uses diariamente como segundo plano (toque las otras opciones: Una app en segundo, 2 app,etc.)
De esta forma vas a gastar un mínimo de internet pero con las app que utilices diariamente.

:D espero que le haya gustado!, es una tonteria pero hay personas que no conocen este truquito ♡. Gracias por ver

Comentarios

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,202
    ¡Buena guía! Me gustaría agregar que el GPS es de los que te consume megas aunque esté desactivado :)

• ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,909
    Esta buena la info  :).         
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,836
    Buen dato! ??              
    Tip para ahorrar datos: desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,330
    O usar un teléfono tipo Nokia 1100 y listo.
    Yo no entiendo a quienes compran un smarphone y después no quieren conectividad, es absurdo.
Este hilo ha sido cerrado.