Configuración internet equipo Samsung
mariano martín
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Compre el celu en la tienda movistar no me ayudan en nada me aparece error iu y después se reinicia
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843claudiaboscoscuro dijo:Tengo un Samsung S7 mo tengo Internet. Tengo datos y crédito. Ya intenté realizar todo lo que indican en APN Y NADA!!!!!! Alguien me puede ayudar ?
hola fijate en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma y sino mostra como quedo configurado el APN
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,445¿Tenes un Samsung?En tipo de OMV, selecciona: IMSI o GID, debería de funcionar cuando guardas la APN.
-
alemoreira2926 Publicaciones: 1
-
PFG282 Publicaciones: 6,843phracthus dijo:ayer pedi el pack influencer y no me funciona ni youtube ni tiktok.
El chat de soporte no me contesta desde ayer y ya no se qw hacer.
Ayda por favor no puedo hacer nada, alguien me esta pasando internet para poder escribir esto.la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manualVas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevoIngresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAPtambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, posiblemente se debe a una falla de android, quizas por alguna actualizacion recibida o porque hayas modificado algo manualmente, si no encontras forma de resolverlo deberias verlo con el soporte de samsung
Borrando todas las APN.
Envia un SMS: data al 42554
E Instala la APN.
Si continúa aún sin funcionar:
Proba en utilizar la red 4G o 3G solamente para ver si te funciona internet.
Para seleccionar la red 4G solamente marca en el teclado de marcación en el teléfono: *#*#4636#*#*
Luego: "Informaciones sobre el teléfono", "Fijar tipo de red preferido", "LTE Only"
Selecciona la red 4G solamente, no funcionarán las llamadas y ni los SMS.
Para regresar a la red automática, activa y desactiva modo avión.
PD: En el APN donde dice "Tipo de OMV" probá en seleccionar GID o IMSI (tal vez te funcione si todo lo anterior no funciono)
PD: Busca la red manual en redes móviles, probá la red 2G o 3G.
Como mencione más arriba: para seleccionar la red 4G solamente marca en el teclado de marcación en el teléfono: *#*#4636#*#*
Selecciona la red 4G solamente, no funcionarán las llamadas y ni los SMS.
Para regresar a la red automática, activa y desactiva modo avión.
Óralee, mejores que los expertos..
Nos tendrían que dar trabajo a nosotros, seguro lo hacemos mejor 😅🙄
Dejaa de piropear a la chica y responde mi consulta! 😵😣
😂🤣😝😜
Se que pasa en los j7 y sus vvariantes neo plus
No sabía, ¿pero en los modelos nuevos sucede lo mismo o desconoces?
de nada! saludos
si no es eso revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Si no recargas saldo por 60 días la línea es dada de baja, si alguna vez habías asociado tu número Tuenti en la APP y ahora no esta, es porque dieron de baja la línea.
PD: Apaga y prende el celular.
Si ese modelo tiene batería extraíble, sacala y pulsa todos los botones del celular para descargar el celular, luego coloca la batería y prende el celular .
Activa Roaming/Itinerancia de datos.
Si no tenes buena recepción de señal probá cambiar de red.
Si tenias buena recepción antes, apaga y prende el celular, fíjate que tenga buena carga de batería (puede ser la bateria)
Si no se soluciona con nada de esto, tal vez sea un problema de la zona alguna antena, reclamas a un experto.