Hola hice la prtabilidad a tuenti y no logro tener datos. Tengo un samsum j2 prime. Ya compre combo..alguna sugerencia?
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola no tengo la opcion de APN... solo VPN que no se si es lo mismo... y en una parte me tira tipo:PPTP y otras opciones... pero asi como me lo describis yo me aparece
Hola hice la prtabilidad a tuenti y no logro tener datos. Tengo un samsum j2 prime. Ya compre combo..alguna sugerencia?
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola no tengo la opcion de APN... solo VPN que no se si es lo mismo... y en una parte me tira tipo:PPTP y otras opciones... pero asi como me lo describis yo me aparece
Hola, ayer viernes 5/3/2021 terminó el proceso de portabilidad numerica y me indicaron por mail que inserte el chip. Lo hice, tengo el roaming activado y recibo y puedo hacer llamadas, pero no funciona internet. Cargué 300 pesos para la promo bienvenida y en la app me figura que tengo 10Gb de datos moviles, 2Gb de youtube y TikTok, whatsapp gratis, etc. Vengo de movistar y entrando en la pagina Desbloqueo Online, el aparato me aparece "liberado", es decir, no me da ningun codigo para desbloquearlo, asi que supongo que ya esta liberado. En nombre de puntos de acceso tengo seleccionado Tuenti_WEB y los datos de este punto de acceso son: APN: internet.movil Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de Usuario: internet Contraseña: internet Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 722 MNC: 01 Tipo de autentificacion: PAP Protocolo APN: IPv4 Protocolo de roaming APN: IPv4 Portadora: Sin especificar Tipo de operador de red virtual movil: SPN Valor del operador de red virtual movil: CELULAR
Alguna idea de que puede estar pasando ? Alguien sabe como se pide soporte a Tuenti ?
Que mal que te lo vendan con numero ya activado, te lo tienen que vender en blanco. Y despues lo del apn:
si, me parecio raro que le hayan dado el chip con el numero anotado, en cuanto lo puse me llego un mensaje diciendo que ya estaba configurado y un mail de gmail diciendo que el numero ya se habia asociado a la cuenta de gmail. Igualmente te agradezco por el dato, ya lo pude hacer funcionar.. intente con reiniciar el telefono y ahi me dejo agregar el APN. Muchas gracias
Que mal que te lo vendan con numero ya activado, te lo tienen que vender en blanco. Y despues lo del apn:
si, me parecio raro que le hayan dado el chip con el numero anotado, en cuanto lo puse me llego un mensaje diciendo que ya estaba configurado y un mail de gmail diciendo que el numero ya se habia asociado a la cuenta de gmail. Igualmente te agradezco por el dato, ya lo pude hacer funcionar.. intente con reiniciar el telefono y ahi me dejo agregar el APN. Muchas gracias
Hola, lo malo de que te vendan un numero ya activado, es que no eres el dueño del numero! Si la otra persona se da cuenta que tiene ese numero, la puede suspender. Tambien cuando queras comunicarte con un experto aveces te piden datos nombre apellido fecha de nacimiento dni etc
ayer pedi el pack influencer y no me funciona ni youtube ni tiktok. El chat de soporte no me contesta desde ayer y ya no se qw hacer. Ayda por favor no puedo hacer nada, alguien me esta pasando internet para poder escribir esto.
ayer pedi el pack influencer y no me funciona ni youtube ni tiktok. El chat de soporte no me contesta desde ayer y ya no se qw hacer. Ayda por favor no puedo hacer nada, alguien me esta pasando internet para poder escribir esto.
sos nuevo? configuraste el APN?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
ya hice lo del apn y active el roaming probe de todo y no funciona si me anda el internet si cuando cargue un extra de 3 gigas me andaba bien.
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
ya hice lo del apn y active el roaming probe de todo y no funciona si me anda el internet si cuando cargue un extra de 3 gigas me andaba bien.
revisa en el *999# si es que tenes datos disponibles
2047 MB y no los puedo usar el soporte no me ayudo en nada. El Celular en Nuevo con el sistema operativo actualizado asi que no creo que sea el celular. Tiene Android 10 (GO)
2047 MB y no los puedo usar el soporte no me ayudo en nada. El Celular en Nuevo con el sistema operativo actualizado asi que no creo que sea el celular. Tiene Android 10 (GO)
que celular tenes? mostra como te quedo configurado el APN
que celular tenes? mostra como te quedo configurado el APN
Un Samsung Galaxy A01 core
el apn te lo escribo como quedo porquw no me deja poner una foto desde el Cel
Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy MMS: no definido Puerto MMS: no definidl MCC: 722 MNC: 01 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: default Protocolo APN: IPV4 Protocolo de roaming APN: IPV4 Portadora: no definido Tipo de operadora de red virtual movil: no definido Valor del operador de red virtual movil: no definido
HOLA EL CHAT DE AYUDA NO FUNCIONA, ESTA HACI DESDE HACE HORAS. MI LINEA NO TIENE INTERNET. Y SI , MI CELULAR ES ANDROID. AYUDA POR FAVOR , LO NESCESITO CUANTO ANTES.
HOLA EL CHAT DE AYUDA NO FUNCIONA, ESTA HACI DESDE HACE HORAS. MI LINEA NO TIENE INTERNET. Y SI , MI CELULAR ES ANDROID. AYUDA POR FAVOR , LO NESCESITO CUANTO ANTES.
Hola, tenes un combo o credito para hacer uso de datos? en caso de que lo tengas, configuraste el APN?
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
editado March 2021
Sumado a lo anterior, si tenés un samsung y sigue sin funcionar, dentro del apn donde dice "tipo de omv" proba ponerlo en GID o IMSI. Para la próxima, si necesitas comunicarte con un experto y el chat no anda, hacelo vía redes sociales.
Coloque mi chip en un Samsung a12 y el mismo no funciono. Levantaba señal, pero no tenia línea ni Internet. No funcionaba. Alguien le pasó lo mismo?
Hola buenas tardes, si no tienes internet podes configurar el apn de forma automatica mandando un sms con la palabra DATA al 42554 o de forma manual ingresando en Ajustes -conexiones - redes moviles - nombre de punto de acceso y en añadir punto de acceso , lo configuras de la forma que te voy a indicar abajo , en Nombre: TUENTI_WEB En APN: internet.movil En Username o Usuario: internet En Password o Contraseña: internet En Tipo de autenticación: PAP ,cuando finalizas ingresa en la opcion de 3 puntos de arriba y en guardar luego al salir selecciona el punto de acceso que creaste y activa los roaming o itinerancia de datos , por ultimo reinicia el movil para que tenga efecto .saludos y suerte
Necesitan configurar su chip para Samsung, Motorola??
Hola buen dia, lo unico que tenes que configurar en todos los equipos son los Apn para poder usar el internet de datos , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. si no es el caso y tienes otro tipo de inconveniente relacionado con el tema del chip comentanos aca asi te podemos ayudar mejor .saludos
Hola. Compre un chip Tuenti con numero nuevo que no logro hacer funcionar en un Samsung Galaxy A5. El telefono funciona bien con chips personal y claro pero el de Tuenti no se configura. Probé el chip Tuenti en otros teléfonos y funcionó bien. Pero en este otro no funciona. Tiene Android 6.0.1 Configuré el APN Manualmente pero no logro que se conecte a la red. Solo se conecta por unos segundos, manda algún sms y luego se vuelve a desconectar. No logré hacer ni recibir llamados. Mande el Mensaje de Texto para la configuración del APN automática pero con esa configuración tampoco funciona. Ya no se que más hacer. Alguna sugerencia?
Hola. Compre un chip Tuenti con numero nuevo que no logro hacer funcionar en un Samsung Galaxy A5. El telefono funciona bien con chips personal y claro pero el de Tuenti no se configura. Probé el chip Tuenti en otros teléfonos y funcionó bien. Pero en este otro no funciona. Tiene Android 6.0.1 Configuré el APN Manualmente pero no logro que se conecte a la red. Solo se conecta por unos segundos, manda algún sms y luego se vuelve a desconectar. No logré hacer ni recibir llamados. Mande el Mensaje de Texto para la configuración del APN automática pero con esa configuración tampoco funciona. Ya no se que más hacer. Alguna sugerencia?
hola, fijate en la configuracion del APN, en tipo de omv IMSI o GID y guarda la configuracion de esa forma
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
El APN es para la configuración de datos de Internet.
El teléfono tiene que detectar señal de Tuenti:
Si tenes el celular configurado solamente en la banda 4G no podrás realizar llamados y ni SMS, ya que es para conexión de Internet. Tenes que tener configurado en la red 3G y 4G o 3G
Debes tener activado el roaming y además el celular liberado para que detecte señal de Tuenti.
Si no tenes buena cobertura, contacta a un experto por redes sociales de Tuenti para que chequee si hay algún problema con la antena de tu zona.
Respuestas
Lo hice, tengo el roaming activado y recibo y puedo hacer llamadas, pero no funciona internet.
Cargué 300 pesos para la promo bienvenida y en la app me figura que tengo 10Gb de datos moviles, 2Gb de youtube y TikTok, whatsapp gratis, etc.
Vengo de movistar y entrando en la pagina Desbloqueo Online, el aparato me aparece "liberado", es decir, no me da ningun codigo para desbloquearlo, asi que supongo que ya esta liberado.
En nombre de puntos de acceso tengo seleccionado Tuenti_WEB y los datos de este punto de acceso son:
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de Usuario: internet
Contraseña: internet
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 722
MNC: 01
Tipo de autentificacion: PAP
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de roaming APN: IPv4
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red virtual movil: SPN
Valor del operador de red virtual movil: CELULAR
Alguna idea de que puede estar pasando ? Alguien sabe como se pide soporte a Tuenti ?
Saludos y Gracias
El chat de soporte no me contesta desde ayer y ya no se qw hacer.
Ayda por favor no puedo hacer nada, alguien me esta pasando internet para poder escribir esto.
si me anda el internet si cuando cargue un extra de 3 gigas me andaba bien.
El Celular en Nuevo
con el sistema operativo actualizado asi que no creo que sea el celular.
Tiene Android 10 (GO)
el apn te lo escribo como quedo porquw no me deja poner una foto desde el Cel
Nombre: TUENTI_WEB
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto MMS: no definidl
MCC: 722
MNC: 01
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPV4
Protocolo de roaming APN: IPV4
Portadora: no definido
Tipo de operadora de red virtual movil: no definido
Valor del operador de red virtual movil: no definido
MI LINEA NO TIENE INTERNET.
Y SI , MI CELULAR ES ANDROID.
AYUDA POR FAVOR , LO NESCESITO CUANTO ANTES.
Donde dice: tipo de OMV, seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung)
En APN: internet.movil
En Username o Usuario: internet
En Password o Contraseña: internet
En Tipo de autenticación: PAP ,cuando finalizas ingresa en la opcion de 3 puntos de arriba y en guardar luego al salir selecciona el punto de acceso que creaste y activa los roaming o itinerancia de datos , por ultimo reinicia el movil para que tenga efecto .saludos y suerte
El APN es para la configuración de datos de Internet.
El teléfono tiene que detectar señal de Tuenti:
Si tenes el celular configurado solamente en la banda 4G no podrás realizar llamados y ni SMS, ya que es para conexión de Internet.
Tenes que tener configurado en la red 3G y 4G o 3G
Debes tener activado el roaming y además el celular liberado para que detecte señal de Tuenti.
Si no tenes buena cobertura, contacta a un experto por redes sociales de Tuenti para que chequee si hay algún problema con la antena de tu zona.