no tengo servicio de internet desde que se actualizo iOS 14
aniita1992
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Hola Amigos
Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
Consulta, desde q se actualizo en Ios 14 no tengo internet aunque me indica 4G, solo me funciona el wp, el resto no me permite hacer ndaa!.
Alguein mas le sucede? o logro solucionar?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Ya revise la configuracion y esta bien, lo reinicie como comentas pero no tengo como respuesta para navegar, solo puedo usar Whatsapp (por lo menos)
Si configuraste los APN podes pasarnos un print de pantalla para ver si todo esta en orden.
y Antes que nada verificar en la app que tengas un combo activo y Megas disponibles. Asi podemos ayudarte a solucionar el problema
Por varios comentarios en Google dicen que la version 13 es mejor, pero igual no tendria que haber problema con eso por que Tuenti ya esta homologado por Appel así que el APN debería funcionar en todas las versiones
El problema no es el operador, sino el sistema operativo, q borra ajustes al actualizar, y después hay q forzar la carga. En este momento no tengo mi cel con iOS, pero pasó con dos q actualicé, tenés q buscar en Configuración en actualizar parámetroa del operador, ya que es automática la carga del APN, no es manual, no hay forma. Comprobá q en el uso de datos estén habilitadas las apps q desees tengan conectividad, ej. Safari, Mail, clima, etc...
Saludos.
Hola, pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema, desde q instale la actualizacion iOS 14.4 no me funciona tuenti, tengo un iphone 7
Enviaa Tuenti al 321 para saber si tenes tu número activo o algún número.
Cambia la red a 2G, si no llega nada, es porque el chip no esta activado, esta en "blanco", sin activar.
Aun tu numero no fue asignado, recién el lunes continúa tu trámite de portabilidad, ya que son en 48 hs hábiles (tenes esperar hasta el miércoles)
También podes probar consultado el saldo, no debería dejarte por el *999#, opción 2.
Si estas tan desesperada/o te contactas con un experto por Facebook y dejas mensajes para que te respondan.
Se comunica un BOT; escribí "experto" dos veces hasta que te confirme que te comunico con un experto, y dejas mensaje y luego te responden un tiempo después.
la app es solo una de las tantas vias de recarga que hay, podes cargar por cualquier otra via como mercadopago, home banking, carga virtual etc. si no tenes un combo o credito no te va a funcionar ninguno de los servicios, las llamadas entrantes solo deberian funcionar.
En donde se les facilita la documentación con los nuevos cambios en el sistema para que pueden actualizar tanto las app’s y la funciones de red en base a los nuevos requisitos, con cada cambio de versión de IOS, mínimo se lanzan promedio unas 7 a 9 versiones beta’s hasta llegar a la versión preliminar denominada GM ( Gold Master ) a la que se le corrige detalles ínfimos y sale la versión final, para eso se brinda un periodo de tiempo amplio, así cada developer ( desarrollador ) puede ir haciendo sus propios test y correcciones, de ese modo se genera un feedback entre la compañía ( Apple ) y quienes deseen mantener su app’s / servicios activos, en síntesis si no actualizan los certificados y la homologación solicitada, no es culpa del iOS, sino del operador/ o desarrollador que no cumplió con los requisitos para poder estar en regla a la hora del lanzamiento del nuevo update del sistema.
Uso iOS, betas y finales, y no tengo problemas de conectividad de datos con Tuenti. Puede intentarse también el reestablecimiento de ajustes de red.
Saludos!
Pero bue, para gustos, colores. Por suerte las veces q actualicé iOS no tuve inconvenientes (el último fue 14.4.2)