Caída de red Temporal (sin señal de datos)
msolepr
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Estoy sin internet, a alguien le pasa? Puedo llamar y recibir llamadas, pero no usar internet. Saben si se cayo la señal! No se donde reclamar
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
vicky_c Publicaciones: 2,338msolepr dijo:Hola! Estoy sin internet, a alguien le pasa? Puedo llamar y recibir llamadas, pero no usar internet. Saben si se cayo la señal! No se donde reclamar
De ser así , si ya verificaste que la configuración de APN esta bien realizada (Android o Iphone ) lo que podes hacer es intentar realizar una búsqueda de red manual, dejando el teléfono en modo avión un rato
Espero te sirva
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, esto es un foro de usuarios, los expertos de tuenti se contactan via chat o redes sociales, de todas formas fijate que si consultaste por la app los datos disponibles primero tenes que actualizar tu estado de cuenta con la fecha que esta en la parte superior, sino consultalo directamente en el *999# a ver que te dice.
La semana pasada tuve un problema de otra índole y todavía sigo esperando respuesta, no responden chat, redes ni mail.
Sino si tendrían que solucionarte
Saludos
Estas seguro que estas dando el nro de forma correcta, es raro lo que decís. Los numero son únicos y personales.
si no funciona intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
Si continúa igual, proba las redes 4G, 3G y 2G en configuración manual.
Si solamente es con internet, cambia la APN de Tuenti por la de Movistar, pero te consumirá mayor cantidad de datos (como solución pasajera)
PD: Si no se soluciona, proba reclamar por distintos medios, APP de Tuenti y Redes Sociales por mensajeria privada.
Reclama en el Feedback del foro, sin dar tus datos personales.
Otra posibilidad es que tengas problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Tambien si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma pudo haber sido dada de baja y ya no es recuperable.