¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
editado October 2020 en Guías, Tips y Tutoriales

Con tantas situaciones y motivos de la vida cotidiana y el tema de la pandemia que todos tenemos presente, muchos de nostros nos olvidamos de recargar saldo en nuestra línea??

Y superada la fecha de vencimiento, se nos caduca la vigencia de la línea ??

Para que esto no suceda, debemos de poseer saldo disponible realizando una recarga mínima para que la línea tenga movimientos y se mantenga activa. ??


Lo ideal es realizar una recarga mínima dentro de los dos meses ?️

Ten en cuenta que para mantenerte alejado de los fantasmas ??? y del kaos..

* Tenes un Extra con MIN, SMS y Whatsapp GRATIS para estar comunicado a un precio reducido, según lo dispuesto por decreto del Gobierno Nacional.
Si querés saber más entra acá o si deseas realizar otras consultas sobre el tema en el foro entra acá


* Tenes Internet x día

Cuando no tengas un Combo o Combo semana, se va activar Internet x día con WhatsApp gratis x 24hs.

Para saber mas o realizar consultas sobre el tema, entrá acá

Te conviene recargar saldo para que se te active automáticamente alguno de los Combos con banda de gigas: un Combo Power o un Combo Mes.


* Dispones de extras para tu combo:

Además podés comprar extras desde la App de Tuenti para tu combo. Entrá, hacé clic en el botón verde “Comprar Más” y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# y seguir los pasos para poder comprarlos.
Si todavía no tenés la App, descargala acá https://www.tuenti.com.ar/app

* Por tal motivo, no olvides de mantener la línea activa, realizando una recarga?de tu número Tuenti, dentro de un periodo de 60 días.

Comentarios

  • jimegjimeg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Una consulta... el plazo de 60 dias corre desde la ultima carga o desde la fecha de vencimiento.
    Tengo 2 familiares que estan en el exterior y no pueden regresar por la pandemia. Les vengo haciendo recargas y el vencimiento se venia actualizando sin problema. Ahora el 15 de octubre les hice la ultima recarga, pero el vencimiento no cambio y me dice el 7 de noviembre. Esto quiere decir q el 7 de noviembre pierdo ese saldo? O que pierdo la linea?
    Gracias!!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    jimeg dijo:
    Hola! Una consulta... el plazo de 60 dias corre desde la ultima carga o desde la fecha de vencimiento.
    Tengo 2 familiares que estan en el exterior y no pueden regresar por la pandemia. Les vengo haciendo recargas y el vencimiento se venia actualizando sin problema. Ahora el 15 de octubre les hice la ultima recarga, pero el vencimiento no cambio y me dice el 7 de noviembre. Esto quiere decir q el 7 de noviembre pierdo ese saldo? O que pierdo la linea?
    Gracias!!
    Hola, se da de baja a los 60 días sin saldo.
    Es decir que si hoy ese número se queda con $0 de saldo y no hacen una recarga, en 60 días se dará de baja.
    El saldo tiene vigencia de 180 días. Es decir que, si cargas hoy $20 (x ejemplo) y esos $20 no se usan, no va a hacer falta recargar esa línea por casi 6 meses.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jimeg dijo:
    Hola! Una consulta... el plazo de 60 dias corre desde la ultima carga o desde la fecha de vencimiento.
    Tengo 2 familiares que estan en el exterior y no pueden regresar por la pandemia. Les vengo haciendo recargas y el vencimiento se venia actualizando sin problema. Ahora el 15 de octubre les hice la ultima recarga, pero el vencimiento no cambio y me dice el 7 de noviembre. Esto quiere decir q el 7 de noviembre pierdo ese saldo? O que pierdo la linea?
    Gracias!!
    hola, no sera que con los saldos acumulados activaste un combo? y estas viendo que vence el 7 de noviembre? en el *999# podes ver el detalle
  • rubene26rubene26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, como hago para saber mi numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rubene26 dijo:
    Hola, como hago para saber mi numero

    Hola, si activaste tu chip con linea nueva podes mandar un sms con la palabra tuenti al 321 y deberia indicarte tu numero, si no contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    jimeg dijo:
    Hola! Una consulta... el plazo de 60 dias corre desde la ultima carga o desde la fecha de vencimiento.
    Tengo 2 familiares que estan en el exterior y no pueden regresar por la pandemia. Les vengo haciendo recargas y el vencimiento se venia actualizando sin problema. Ahora el 15 de octubre les hice la ultima recarga, pero el vencimiento no cambio y me dice el 7 de noviembre. Esto quiere decir q el 7 de noviembre pierdo ese saldo? O que pierdo la linea?
    Gracias!!

    Hola ?
    El saldo dura 180 días y ya no es acumulativo, lo que significa, que si hace 180 días atrás, cargaste $50 y 30 días después cargaste $40 pesos más, hoy se vencerian los $50 y en 30 días más los $40.
    P.D. se acumula el saldo pero no el vencimiento
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    rubene26 dijo:
    Hola, como hago para saber mi numero
    Hola envia TUENTI al 321
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado November 2020
    jimeg dijo:
    Hola! Una consulta... el plazo de 60 dias corre desde la ultima carga o desde la fecha de vencimiento.
    Tengo 2 familiares que estan en el exterior y no pueden regresar por la pandemia. Les vengo haciendo recargas y el vencimiento se venia actualizando sin problema. Ahora el 15 de octubre les hice la ultima recarga, pero el vencimiento no cambio y me dice el 7 de noviembre. Esto quiere decir q el 7 de noviembre pierdo ese saldo? O que pierdo la linea?
    Gracias!!
    Si tu línea tiene $0 de saldo, te conviene recargar cada dos meses como mínimo dentro de ese periodo, porqué transcurrido los dos meses sin saldo ya corres el riesgo de perder la línea.

    Ahora por mí experiencia, tengo otro sistema que es infalible y mucho más práctico, ya que nunca corres el riesgo de perder la línea por olvidó; cargas un combo cada semestre dejando algo de saldo, cumplido el vencimiento del saldo, a los próximos días o meses pierdes la línea.
    Antes de que venza el saldo, recargas para otro combo, siempre dejando algo de saldo en la línea, así no pierdes el saldo y la línea después.
    Porque si lo dejas en $0 tenes que recargar dentro de los dos meses para no perder la línea.

    Son dos métodos diferentes, el tema es que si la línea no tiene grandes movimientos o esta sin uso por mucho tiempo, aún teniendo el mínimo de saldo, muy rara vez puede ocurrir que el sistema pueda dar de baja la línea.
    Al mínimo me refiero cargar el mínimo $5 o $10 o $15 y no utilizar la línea.

    Cargando un combo cada semestre y dejando algo de saldo, nunca perderás la línea al recargar antes del vencimiento del saldo.


Este hilo ha sido cerrado.
^