TuentiTuenti

No me llega el SMS con el número de linea.

chachy09chachy09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya seguí todos los pasos para activar el chip y no recibi el SMS con el número de línea nuevo , no se cuál es mi número 

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    Hola envia tuenti al 321
    en el caso que no te funcione, contacta a un Experto vía redes sociales o la web.
    Saludos
  • bauti0507bauti0507 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, no me llega el sms, que tengo que hacer'
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    bauti0507 dijo:
    Hola, si no te llega el sms despues de haber activado una linea nueva podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asista
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    bauti0507 dijo:
    Hola si querés saber tu número envía TUENTI al 321 y te dirá el número de línea 
    Saludos
  • ALEX1969ALEX1969 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No estoy pidiendo recibir sms en general.
    alex1969 dijo:
    No estoy pidiendo recibir sms en general.

Hola, tenes que revisar en la configuracion, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que  tener este numero en la configuracion +54079000890

• marcelolisottomarcelolisotto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me llega el sms con mi número nuevo y tampoco si envío Tuenti al 321 o hola al 321 que hago?

No me llega el sms con mi número nuevo y tampoco si envío Tuenti al 321 o hola al 321 que hago?

contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que te asesoren sobre la linea de tu chip

Hola, actívaste correctamente el chip? Fíjate que te detecte señal. Si de activo y no te llega el SMS de tu número entonces contacta a un Experto
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.