Cambie de teléfono y no tengo llamadas ( iPhone 11)
hel_77
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Mejor respuesta
-
cri Publicaciones: 6,561hel_77 dijo:Hola alguien sabe qué pasa o cómo solucionarlo, Yeni un iPhone 7 y re bien, 0 problema, cambie a un iPhone 11 y no puedo hacer ni recibir llamadas. Internet anda.La sim la pruebo en el otro teléfono y anda.
Bueno, algo te está diciendo que el problema es el teléfono? El origen? Es confiable? Verificaste el IMEI? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei Porque pasa que cuando están en banda negativa las llamadas ni mensajes van a funcionar, pero si los datos. Q raro.
Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red"
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Tengo un iPhone 11 americano, vengo de Personal que me andaba 10 puntos, me aprobaron la portabilidad y ya tengo el chip puesto.
Probe configurando el APN como recomiendan acá y solo veo que varia entre 3G y LTE, pero sin embargo no puedo llamar ni navegar
Probe tambien modo avion y reiniciando. Nada.
Alguien en la misma?
Gracias!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En este hilo tenés la solución a tu problema:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone
Saludos ?
cambie hoy y me anda joya tengo un 8 plus de 256 GB por esas casualidades activaste el roadming ? Proba eso
Aclaro que no se ve la contraseña en el screen pero está ingresada.
Por otro lado sigo sin poder hacer llamados, al intentarlo hace tres tonos y vuelve a los contactos. Alguna idea?
Si hiciste búsqueda de red manual fijate que cuando elegis Tuenti te debe poner un aviso q diga "registrado en la red". Los 3 tonos seguidos se oyen cuando la red está congestionada.
Tenés tu chip y salen datos? Q querés decir? Q en tu cel tenes solo datos pero no podés llamar? No habrás dejado en ajustes de red ·"solo 4G/LTE", no? Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala y después dejá el modo de red en automático. Claro que deberás contar con saldo o combo activo. Fijate.
Desde ya ,muchas gracias!!
Para mantener tu número con el chip q tenés comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asignen tu número a esa sim. Hay un bot, q si no aparece la opción escribí "Experto" y te la va a indicar.
Ojo que el chip NO SE DEBE ACTIVAR manualmente, sino por Tuenti.
Acordate que deberás configurar el APN para internet. Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Ponés modo avión un minuto, desactivalo y probá. Claro que deberás contar con datos disponibles de Combo o saldo.
Saludos.