Compatibilidad con teléfonos básicos
nietstior notsag lexa
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Buenas. Estoy interesado en unirme a Tuenti, pero tengo un par de dudas que necesito resolver ya que no me voy a comprar un smartphone por el momento, sino un teléfono que sólo admite sms y llamadas.
- Lo de los 1000 minutos de llamadas y 1000 SMS en el combo mes es real? Es solo entre usuarios de Tuenti o también es entre otras compañías como Personal, Claro y Movistar?
- Se pueden realizar recargas online?
- Tuenti sirve para teléfonos que no sean smartphone? necesitaría una mini SIM, no nano SIM.
- Cuánto cobra Tuenti por cada llamada y cada mensaje de texto? la llamada te la cobran por minuto, cada 30 segundos de conversación...?
- Tuenti tiene la opción de una línea prepaga?
- Lo de los 1000 minutos de llamadas y 1000 SMS en el combo mes es real? Es solo entre usuarios de Tuenti o también es entre otras compañías como Personal, Claro y Movistar?
- Tuenti sirve para teléfonos que no sean smartphone? necesitaría una mini SIM, no nano SIM.
- Cuánto cobra Tuenti por cada llamada y cada mensaje de texto? la llamada te la cobran por minuto, cada 30 segundos de conversación...?
Mejor respuesta
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,420nietstior notsag lexa dijo:Buenas. Estoy interesado en unirme a Tuenti, pero tengo un par de dudas que necesito resolver ya que no me voy a comprar un smartphone por el momento, sino un teléfono que sólo admite sms y llamadas.
Si podes hacer recargas con tu tarjeta por la app/web de Tuenti. También podes usar mercado pago, Uala, Rebanking, homebanking de tu banco,etc.
El chip te llega en una tarjeta con 3 modelos de plástico, SIM, Micro SIM y Nano SIM. Elegí la que tu celular requiera
Tuenti es 100% PREPAGO
Sobre el tema de llamadas sin combo (excedentes) te dejo esta guía de @marinavz para que entiendas bien el tema de los combos, excedentes y extras.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola tuenti es exclusivamente prepago, podes recargar online por los mismos medios que cualquier otra compañia, home banking, mercadopago, etc, podes usarlo con cualquier telefono mientras este sea liberado, obviamente no vas a tener internet por mas que compres el combo ya que no tiene la funcion tu telefono, con respecto a los minutos y sms del combo podes usarlo a cualquier compañia, las llamadas entre tuentis no se descuentan del combo mientras ambas lineas tengan un combo activo.